Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Técnicas de envejecido y efectos de escala

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hola amigos......

hola amigos soy nuevo en este interesante foro...y me gusta todo sobre modelismo.......naval,aereo, terrestre....y me gustaria compartir fotos tbn....
    Editado por última vez por k-fir2000; 15/01/2009, 11:33:46.
    tomcat...... anytime baby!

Comentario

guao esta super inetresante para envejercer aviones de la segunda guerra mundial abra otra tecnica??
      "Arriba, siempre arriba, hasta las estrellas”. Jorge Chávez

Comentario

Originalmente publicado por zit285 Ver Mensaje
        guao esta super inetresante para envejercer aviones de la segunda guerra mundial abra otra tecnica??
        En realidad sirve para cualquier aeronáve que quiera dársele el look de "vieja, usada". Me parece que Amur ha colocado algunos links para unas publicaciones en español muy interesantes (Euromodelismo), dondeí pueden encontrar una plétora de referencias en diversas técnicas. Si no entienden alguna, pregunten que para eso está el foro.

~S~

Veltro
        Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Comentario

Que buena técnica Veltro, dará muy buenos resultados en los aviones, se verán con mayor autenticidad. Se agradece la pedagogía modelística.
          Saludos.
          Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

Dime Veltro ??

Originalmente publicado por Veltro_28 Ver Mensaje
            En realidad sirve para cualquier aeronáve que quiera dársele el look de "vieja, usada". Me parece que Amur ha colocado algunos links para unas publicaciones en español muy interesantes (Euromodelismo), dondeí pueden encontrar una plétora de referencias en diversas técnicas. Si no entienden alguna, pregunten que para eso está el foro.

~S~

Veltro

Hola Vletro creo q encontre lo que estaba buscando para mi Apache pero se podria dar aplicar estas enseñansas en la cabina de los pilotos de de un apache tu crees gracias por tu ayuda

Comentario

Trabajando...
            X