Hola es mi primer post en este foro, y quiero empezar con esto del modelismo pero no encuentro los materiales, por ejemplo, las pinturas Humbrol, el esmalte mas conocido por denominación común Enamel. Bueno estuve averiguando por Trujillo por lo menos un par de semanas, y unicamente encontre aki una tienda en la Av. Larco, que vendian pinturas pero no en los colores que deseaba, solo los que les quedaban. Le pregunte al dueño que como podia hacer para reemplazar los emaltes y me dijo ke la manera de remplazarlos podria ser con los esmaltes industriales que venden en cualkier ferreteria y en mikles de combinaciones y colores, pero aun no estoy seguro por eso vine aki a preguntar, viendo tambien si por ahi alguien de Trujillo sabe donde conseguir buenos esmaltes. Por cierto el hombre tambien me dijo de que podia usar acrílicos, pero por ahi lei ke para que una maqueta quede bien pintada con pinceles deberia pintarla con Esmalte. Haber porfavor si alguien puede responder mis dudas.Gracias.
Saludos.
Saludos.
Comentario