Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda de principiante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

THX Veltro, yo escuche que los esmaltes se podia aplikar de preferencia kon pincel pero por ahi lei ke dicen ke no? haber me explika alguien.

Ke les parece este?

http://articulo.mercadolibre.com.pe/...t-completo-_JM

Este lo recomendo garch el de arriba y me parecio bueno, y barato haber ke opinan los expertos.
    Editado por última vez por Rafale; 29/01/2009, 13:42:09.

Comentario

thanks. forever.

Originalmente publicado por grach_25 Ver Mensaje
      No tengo un lugar fijo,pero casi todas esas tiendas de productos automotrices y ferreteros quedan en la avenida america sur,frente al llamado Complejo Chicago,hay muchas tiendas en esa recta,pregunta por la pintura L-15 asi se llama,te la venden en tarros 1/32 de galon me parece,y cuesta en promedio 3 soles,la pintura es media espesa,si es de marca Sherwin Williams mucho mejor,diluye con el thinner adecuado,te hacen las mezclas de acuerdo a la muestra de color que lleves,alguna foto,imagen,chip de pintura,etc y le preparan alli mismo frente a ti,hasta que logren tu total conformidad.
      El tarrito es de plastico asi que llegando a casa trasvasalo a un recipiente de vidrio o lata,obviamente con su tapa hermetica,de alli se va sacando lo necesario para preparar las diluiciones y esa pintura rinde monton.

Alli mismo tb puedes adquirir la masilla fina,mismo precio que la pintura,es la misma consistencia que la cara masilla Tamiya,diluye lo necesario con thinner tb.
      No olvides que el L-15 solo se puede aplicar con aerografo,asi quedan excelente como un aparato real,mas no con pincel que queda grumoso y malo.
      Asi que si aun no posees un aerografo seria mas recomendable empezar los con acrilicos al agua,es una recomendacion en general para todos los maquetistas novatos.
      gracias buen dato amigo.
      tomcat...... anytime baby!

Comentario

Uds. creen que con el Esmalte Sintetico Siliconado de CPP se pueda pintar un avion? que dicen, es la unika opcion con la ke kuento hasta ahora. Bueno en realidad se llama EVEREST:

Aki esta la ficha tecnica: http://www.cppq.com.pe/descarga.asp?...sm_Everest.pdf

Tambien encontre esa ke dicen arriba el tipo grach. Haber cual me recomiendan:

http://www.rossettivernici.it/schede_tec/SP/ro-l-15.pdf

Ke me dicen? Respondan porfa esta sera mi ultima pregunta, espero que ese tio mariohxc no pregunte mas...
        Editado por última vez por Rafale; 30/01/2009, 13:09:31.

Comentario

tengo mucho mello al esmalte y al pincel.....

en lo personal temo a los esmaltes en mis maquetas....
          tomcat...... anytime baby!

Comentario

duda sobre el "efecto escala"

Antes que todo agradezco a la administración por el acceso al área de Modelismo y quisiera dar un saludo a los foristas de DEFENSA.PE en especial a Veltro_28 y OTTO_TIGER por su ayuda y consejos para iniciarse en estas bellas artes.

Siendo este tema dedicado a las dudas de principiante me interesaría que me aclaren la duda sobre el llamado efecto escala.
            ** ¿Éste efecto es aplicable a las pinturas esmalte y/o acrílicas? y si es así para la escala 1/72 ¿se tiene que mezclar 15% de blanco en colores medianos y oscuros?**

Atte.

Dilandau.
            Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado. Napoleón Bonaparte.

Comentario

Trabajando...
            X