Originalmente publicado por Prince Amohako
Ver Mensaje
Compre un modelo a escala Helicoptero Apache AH-64A de la marca Academy lo cual me tiene en pendiente una serie de cosas
1 Los Asientos de Piloto no estan bien definidos no estan nada detallados ni alineados y no encastran como deberia al piso d la cabina que debo de jacer
Una vez que tienes este material de ayuda puedes lijar, cortar y aniadir, las correas por ejemplo lo puedes hacer de papel aluminio que trae algunos chocolates. Es cuestion de imaginarse como hacerlo y experimentar.
2 Las piezas que recien eh comenzafo a pegar no me ah gustado como han quedado el material o pegamento que eh usado es cemento plastico de la mara testor me vino en chisguete es como tipo goma tube que mantener las piezas unidas con algo de precion hasta que queden fijas pero lo malo de este pegamente es que al pasarlas portoda la superficie de una union y juntarla con la otra trajo como consecuencia que rebalse algo de pegamento que debo de hacer para dejar visible solo las uniones ya que este pegamento a quedado en la superficie exterior de las partes unidas ( tomas de aire) intente pasarle ligeramente lija pero no me convence el acabado.
En lo personal prefiero usar cemento liquido de la marca testor, este se aplica con una brochita y suelda el palstico, ya que lo desace a diferencia de otros pegamentos que solo los une, porque me gusta trabajar con este pegamento? porque al soldar el modelo lo hace mas resistente a que se abra por diferentes motivos, entre ellos mala manipulacion. Muy aparte que te hara usar poca masilla al momento de tapar las grietas que por alli quedan.
Ahora como dices que ya armastes algunas piezas, la recomendacion que te da ElGrillo de trabajar con una hipodermica me parece correcta. Asi te evitas este tipo de problemitas. Ahora solo te toca lijarlo, primero haslo con una lija un poco gruesa. por alli una de 180 y luego que lo has desaparecido este pegamento le pasas una de 240 y finalizas con una de 500 de esta manera le quitas las rayaduras que hallas podido ocacionar. Estas lijas son para trabajar con agua.
Necesito algunos tips para la pintura ya que como soy nuevo en esto me gustaria solo pintar de un solo color todo el avion esperando a obtener pratica y ver como queda pero quiero que salga algo perfecto el ensamblado que debo de hacer espero asistencia pronta para dar solucion a mo ´problemilla Gracias de antemano.
Ahora es muy importante que no te frustres, es tu primer modelo y siempre el primero queda, no exactamente un desastre, pero no queda como quisieramos. Ya que es cuestion de practica, de experimentar un poco, asi que adelante, es tu primer modelo diviertete haciendolo, solo me queda una ultima recomendacion antes de ensamblar el fuselaje primero pinta el interior de tu helo.

OttoTiger
Comentario