Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Gracias por el consejo grach; tenias razón con el thinner asi que use el aguarras mineral (uno que venden en sodimac), la mezcla al 50/50, lo único malo son los vapores que emiten, asi que como ya hice el pintado básico, conseguiré acrílicos para los acabados finales
Editado por última vez por mirador; 06/03/2016, 21:38:16.
Los esmaltes model master se ueden diluir con thinner acrilico,claro que se puede,pero tb sucede que pueden cortar o cuajarlas,por lo cual sugiero mas diluirlas con aguarras o bencina,con ambas se diluyen muy bien y con el aerografo se aplican excelente,solo que el aguarras tiende a ser algo mas grasoso,solo eso,pero no malogran las pinturas.
Generalmente usaba las pinturas model master acrilicas, sin embargo un amigo erroneamente me consigio las model master
en enamel; mi consulta es para los que han usado este tipo de pintura cual es la proporcion para diluirla ?? ( me dijeron que thinner especificamente acrilico) para usarlo con aerografo
Lo más práctico es que te aproximes donde tu ebanista de confianza y le lleves una muestra fotográfica (de ser posible) del tipo de base que requieres, te saldrá mas barato y como la desees.
Dejar un comentario: