Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principiante//ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Principiante//ayuda

hola lei un articulo en el comercio de un tio que practica esto...me parecio muy interesante...los modelos y todo...

quisiera donde puedo encontrar tiendas donde vendan estos articulos...

les dejo mi correo para que me agreguen ...haber si me ayudan..

gracias y encantado de formar parte de aqui...!

encontre buscando en la red 2 tiendas

espero que sean de gran ayuda
    "Arriba, siempre arriba, hasta las estrellas”. Jorge Chávez

Comentario

Tipo de Pintura

Amigos foristas cómo están, les cuento que compré unos autos que hace un tiempo (no mucho) estuvo vendiendo el diario El Comercio, un Mercedes Benz Unimog y un Jeep Wrangler Rubicon; bien, ahora lo que deseo es repintar estos autitos para ponerles color verde militar y negro al Unimog y al Rubicon respectivamente.
      Mi consulta es qué tipo de pintura me recomiendan y cómo debo hacer el proceso de repintado (despindar con acetona, pintarlo encima nomás, etc).
      Agradeceré mucho las respuestas y el apoyo que me puedan brindar.
      Saludos y nuevamente muchas gracias

Comentario

De que material es el kit ?,...de fierro, de plástico, tiene que ver mucho el material. En caso sea de plástico que es el material de los kits que hay aquí en este hilo, seria recomendable las pinturas Testor, ahora bien, si es de metal allí no sé como hacerle, quizás esmalte acrílico de auto, el octavo está a unos 3 soles algo así, ahorrarias bastante con esta pintura...no sé como tendrias que aplicarle, quizás con aerógrafo pequeño para pintura de auto, o quizás con el aerógrafo para plastimodelismo, todo estaria en probar, supongo que habrán más pinturas para este kit que mensionas...aquí los colegas usan variadas marcas y tipos...seria interesante que revisaras los hilos de los paso a paso o los de proyectos y consejos para pintado...
        Saludos.
        Editado por última vez por Federico61; 11/12/2009, 20:29:05.
        Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

pinturas

Concuerdo con Federico...testors es muy buena pintura....si son de metal, matas la pintura vieja con lija de agua 400, los limpias bien y los pintas con acrilica nomas...saludos
          Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

Trabajando...
          X