Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quisiera q expliquen como pintar con pincel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quisiera q expliquen como pintar con pincel

Olasssssssssss ante todo a todo quisiera saludar a toda esta comunidad amable y gentil
    quisiera decirles si podrian hablar sobre el tema de pintar con pincel ya que yo soy principiante y recien eh empezado con un SU-25 y quiero ver como voy a pintarlo ya q yo no tengo un aerografo quisiera q me expliquen el tema de pintarlo a pincel
    si fueran tan ambles

agradeceria mucho su apoyo
    Editado por última vez por Pepinex; https://www.defensa.pe/member/3639-pepinex en 27/10/09, 17:46:16.

Saludos Pepinex, ya encontraras alguien que amablemente solucione tu consulta aunque si revisas por el foro y lees bien tu inquietud va a quedar resuelta prontamente. Una sugerencia este es un foro sobre temas militares y anexos, no un area de mensajes como los que mandas por el celular, favor utiliza el castellano correctamente que a las justas se te puede entender.

Saludos
    Peru_su27

Comentario

Originalmente publicado por peru_su27 Ver Mensaje
      Saludos Pepinex, ya encontraras alguien que amablemente solucione tu consulta aunque si revisas por el foro y lees bien tu inquietud va a quedar resuelta prontamente. Una sugerencia este es un foro sobre temas militares y anexos, no un area de mensajes como los que mandas por el celular, favor utiliza el castellano correctamente que a las justas se te puede entender.

Saludos
      Peru_su27
      Disculpa man si no que estaba con la hora y escribi rapido ps :S
      disculpa en verdad y gracias por tu consejo

Comentario