Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quisiera q expliquen como pintar con pincel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quisiera q expliquen como pintar con pincel

Olasssssssssss ante todo a todo quisiera saludar a toda esta comunidad amable y gentil
    quisiera decirles si podrian hablar sobre el tema de pintar con pincel ya que yo soy principiante y recien eh empezado con un SU-25 y quiero ver como voy a pintarlo ya q yo no tengo un aerografo quisiera q me expliquen el tema de pintarlo a pincel
    si fueran tan ambles

agradeceria mucho su apoyo
    Editado por última vez por Pepinex; https://www.defensa.pe/member/3639-pepinex en 27/10/09, 17:46:16.

Saludos Pepinex, ya encontraras alguien que amablemente solucione tu consulta aunque si revisas por el foro y lees bien tu inquietud va a quedar resuelta prontamente. Una sugerencia este es un foro sobre temas militares y anexos, no un area de mensajes como los que mandas por el celular, favor utiliza el castellano correctamente que a las justas se te puede entender.

Saludos
    Peru_su27

Comentario

Originalmente publicado por peru_su27 Ver Mensaje
      Saludos Pepinex, ya encontraras alguien que amablemente solucione tu consulta aunque si revisas por el foro y lees bien tu inquietud va a quedar resuelta prontamente. Una sugerencia este es un foro sobre temas militares y anexos, no un area de mensajes como los que mandas por el celular, favor utiliza el castellano correctamente que a las justas se te puede entender.

Saludos
      Peru_su27
      Disculpa man si no que estaba con la hora y escribi rapido ps :S
      disculpa en verdad y gracias por tu consejo

Comentario

Hola Pepinex, uffff tengo tiempo sin pintar con pincel, pero la recomendacion basica es que te consigas un buen disolvente aguarraz mineral, adelgases un poco la pintura y te hagas de un buen pincel lo recomendable seria uno de pelo de martha un numero 3 y un tres cero seria lo mas basico.

Para que tus pinceles se conserven mejor limpialos siempre con aguarraz.

Saludos

OTTO_TIGER

Pdta. Creo que Federico61 nos puede dar una mano, ya que el biene trabajando con pincel, talvez de su experiencia nos pueda comentar.
        El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Originalmente publicado por OTTO_TIGER Ver Mensaje
          Hola Pepinex, uffff tengo tiempo sin pintar con pincel, pero la recomendacion basica es que te consigas un buen disolvente aguarraz mineral, adelgases un poco la pintura y te hagas de un buen pincel lo recomendable seria uno de pelo de martha un numero 3 y un tres cero seria lo mas basico.

Para que tus pinceles se conserven mejor limpialos siempre con aguarraz.

Saludos

OTTO_TIGER

Pdta. Creo que Federico61 nos puede dar una mano, ya que el biene trabajando con pincel, talvez de su experiencia nos pueda comentar.
          Hola Pepinex, Otto y demás amigos...así es, estoy actualmente retocando un M-2000 con pincel, y dentro de poco iniciaré un modelo en 1/72 Mig-29 y un Rafael, estuve pensando en pintarlos con pincel, aún no manejo bien el aerografo que ya adquirí...estuve revisando los post pasados para ver el pintado con el aerografo...El pincel es como dice Otto, buscar siempre un juego de ellos, lo más factible seria el 3 de pelo de Martha, y unos de tres ceros y algunos simples para limpiado o lavado en caso corrijas, siempre tener el pincel en aguarráz, así los conservarás más tiempo y el pelo se desprende menos, no uses el tiner para despegar la pintura en el pincel es muy fuerte, siempre limpialos con aguarráz y que sequen limpios, no los toques con los dedos por que los desprendes...el pintado vá de acuerdo al camo que uses, tienes que eleguir la pintura lo más exacta posible, en el caso del SU-25 que te dispones a pintar hazlo con las piezas desarmadas, solo arma el fuselaje y pinta las piezas como ruedas o las de la cabina primero que nada en la misma plancha del kit sin despegarlas o romperlas de allí...inica el pintado armando la cabina internamente después de pintarla, luego el fuselaje sin los acsesorios como los trenes y detalles pequeños...marca el camo con maskintape...tienes que alcanzar el tono exacto, si lo haces con el camo peruano lo tienes en dos versiones, en celeste con gris, o verde con gris...no sé cual están usando actualmente, encontrarás información acá mismo en otros post, hay varios modelos de SU-25 pintados por nuestros amigos con lujos y detalles, pinta primero el color más oscuro, el verde por ejemplo después de pintar con gris el fuselaje, no sé como lo iniciarás pero si le pones una capa de pintura base te quedaria muy grueso con pincel el pintado...yo los pinté directamente sin base...tienes que tener paciencia en el secado y si cometes un error ten cuidado con el despintado, jamás uses tiner para despintar por que te cargas los detalles y lineas del fuselaje o parte que despintas, lo mejor es usar aguarraz o esperar que seque y pintar encima, peor es malograr el modelo, cometerás errores y eso es normal las primeras veces...disuelve siempre la pintura en una tapa de gaseosa Gatore etc...con un poco de tiner hasta que alcances el grosor preciso y el tono que buscas...las pinceladas tienen que ser largas para no marcar la pintura y sobrepasa hasta que le des el tono...ten cuidado y delicadeza con esta parte por que es solo allí que puedes hacer brillar el pintado...bueno, no sé que más podria suceder en forma fortuita, eso es lo encantador del Modelismo, siempre se presentan detalles o errores que nos hacen pensar...aquí estoy para lo que se te ofrezca...Saludos.

PD. Para mezclar la pintura con tiner usa gotero, en la farmacia lo consigues, tres o cuatro gotitas será suficiente, viendo que no se ague demasiado, mantén la vizcocidad adecuada de la pintura...revuelves con un pincel y luego pintas, yo lo hacia de un solo tirón y corregia las rayas repasando con el pincel...no debes dejar que quede muy gruesa o aguada, ok...suerte. y dale al plástico como dice Otto.
          Editado por última vez por Federico61; https://www.defensa.pe/member/2022-federico61 en 28/10/09, 11:15:45.
          Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

Trabajando...
          X