Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Videos de Modelismo para aprender tecnicas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• saaverese
    respondió
    Copiado y Agreado

Originalmente publicado por CALLOFDUTY Ver Mensaje
    Aqui les dejo el link de facebook para postear los trabajos y proyectos que tengan en mente:

http://www.facebook.com/update_secur...00001300171521
    Hola Call:
    Ya encontré la página y pedí que me agreguen...mira que en poco tiempo ya se tiene muchos amigos...vamos a ver como seguimos haciendo crecer este arte...acepta la invitación que envié.

Dejar un comentario:

• CALLOFDUTY
    respondió
    Mensaje para saaravese y todos los forista del modelismo

Aqui les dejo el link de facebook para postear los trabajos y proyectos que tengan en mente:

http://www.facebook.com/update_secur...00001300171521
    Editado por última vez por CALLOFDUTY; https://www.defensa.pe/member/4853-callofduty en 22/12/10, 15:15:31.

Dejar un comentario:

• CALLOFDUTY
    respondió
    Entonces amigo te estare escribiendo ,para conversar como podemos hacer para lo de facebook ,y los que quieran participar ,tambien estan invitados ...me parece que esto deberian participar todos los foristas que gusten del modelismo. Espero sus respuestas.

Dejar un comentario:

• saaverese
    respondió
    Buena idea

me parece una buena idea lo de facebook...se hace necesario colaborar para compartir y desarrollar este arte que es el modelismo...adelante call, animate a armar tu primera maqueta, yo recién hace unos 3-4 meses me animé, y para ser mi primer trabajo, creo que salio bien...así mismo me anime, con ese Sukhoi 25, a probar el uso del aerografo, aparato que parecía una suerte de varita mágica que solo pocos podían usar...pero no, en verdad es una herramienta casi imprescindible en este arte, y poco a poco se le llega a comprender, conocer y utilizar...ya termine de subir fotos en Photobukect, y mas tarde o en estos días iré posteándolas para compartirlas con ustedes...también de algunas cosas que tuve que adaptar a falta de los elementos que son usuales en este arte...en cuanto a mi correo, puedes agregarme es el mismo nick que utilizo aqui, seguido de la arroba y hotmail a continuación...me gustaría (aunque no si se pueda hacer por derechos de autor), compartir también videos completos, y revistas que conseguí en la red sobre este arte...en fin...un gusto amigo, y sigamos aportando para desarrollar el modelismo. Hasta pronto

Dejar un comentario:

• CALLOFDUTY
    respondió
    Asi es amigo vi todos tus videos y estan excelentes .Me gusta collecionar articulos militares como el modelismo, para mi paso de hobby a pasion. Hasta ahora no he armado uno completo ,como una vez en un post anterior...dije : por falta de tiempo no lo hacia ,pero ya tendre mi oportunidad de hacerlo por el momento lo hago de una forma practica (mediante el material de DIECAST).
    Yo colleciono los aviones originales (asi como vienen en caja) ,pero cuando empiece armar de cero ,lo hare con calcas del peru(ojala que se me cumpla).

Tu sabes que el air brush ( mini-compresora ) es la mejor opcion para pintar ,ya que te da un acabado profesional ,si dios quiere mas adelante me comprare uno.

Te contare que no hay mas loko que le guste todo referente a lo militar (Ese soy yo). Con decirte coleciono modelos militares , dvds (documentales de portaviones,tipos de aviones,armas etc.),peliculas de accion( En este caso todo de guerras navales ,aereos y de infanteria )Libros y para rematar hasta mi pijama y mi boxer con fihura de aviones (jajajajajajaja ...lo mio es grave)

Oye amigo aver si me mandas tu correo y asi estamos en contacto para charlar acerca de esta pasion al modelismo. Estaba pensando abrir una cuenta en facebook solo para colecionista del modelimo y todo referente a la milicia (dvds,libros .fotos ,movies hasta juegos electronicos ) de esa manera la gente lo puede postear que dices de esta idea.

Aqui posteo unos aviones y vehiculos militares (son algunos que tengo ,los demas no los he tomado foto aun).

Editado por última vez por CALLOFDUTY; https://www.defensa.pe/member/4853-callofduty en 15/12/10, 12:36:12.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X