Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda sobre primado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

para los colores la mejor referencia que encontre es de esta pagina
    http://www.405th.com/showthread.php/...oject?p=420221

donde segun el amigo de alguien que se supone trabajo haciendo el casco para los estudios de la pelicula ... ( )

(auqne por lo que entiendo de otro lugar en la pelicula realmente todas las imagenes de los cascos son generadas por ICG :/)

las referencias son estas

Para el RED (rojo)
    1) una base de Plateado:
    Orion Silver BC02 Shimrin® Glamour Metallics (Universal Base Coats)
    Orion Silver BC02 Shimrin® Glamour Metallics

para MK IV, MK VI
    2) de 4 a 6 capas de un Kandy (se supone que es un color tranparente, por eso hace falta la base)
    Cherry Red UK03 Urethane Kandys

para MK III
    2) me gusta mas este color
    Brandy Wine UK01 Urethane Kandys

Para el GOLD (DORADO)
    1) es solo la capa base:
    Zenith Gold BC12 Shimrin® Glamour Metallics

o este otro

GOLD MC04 Kosmic Krome

pero dudo mucho que pueda comprar la misma marca, me sirve es de referencia para el color

Comentario

duda sobre primado.

Hola, bien te explico :

1.-El gloss es un esmalte acrilico que contiene resinas metacrilicas es de secado rapido 15 a 20 minutos aprox. Te ofrece resistencia a la decoloración pero menor a la de una pintura netamente acrilica, es altamente brillante,tiene un color transparente al cual llamamos laca o barniz que biene en brillante o mate,tiene poca variedad de colores, no es una pintura propiamente acrilica y es diferente a un esmalte sintetico que bienen en spray y lo conosco en la marca Abro, la puntara gloss no requiere pulir.

A la pintura acrilica se le conoce en el mercado como laca acrilica , esta en el promedio de secado de 10 a 15 minutos te ofrece buen brillo mucha resistencis a la decolorisación y tiene un barniz transparente brillante, requiere de pulido, se peuden preparar muchos tipos de colores por que cuenta con muchos tipos de colores y tambien trae colores perlados y aluminios que le dan muchos efectos al color, lo que no sucede con el glos al no contar con perlados solo aluminios.
      2.- En Peru te prepara todo tipo de pinturas esmalte gloss, pintura acrilica, pintura polyurethana, para pared,etc., pero al ser preparadas tienen que ser aplicadas con pistola, las pinturas automotrices son las mas complejas y las que tienen colores mas fidelignos.
      3.- Son necesarios en la industria automotriz por que pintar un automovil no es como pintar una casa, requiere de un acabado exelente, sigue con el spray tu trabajo es muy bueno.

Comentario

dudas sobre el primado.

Estoy biendo los colores estan exelentes y no hay duda que es pintura automotriz Urethana o polyurethana este es uno de lo smejores sistemas la pintura es de acabado mate, el barniz es catalizado resiste mucho a la decolorización, mucha duravilidad, esta te la tienen que prepara si quieres los colores parecidos los preparan por computadora, pero tienen una cantidad minima para prepararla me parece que en algunos paises la cantidad es de medio litro como minimo. esta tienes que aplicarla con pistola, tambien se puede prepara en acrilico pero no se como sera su acabado al aplicarlo con pincel.

El color bc 02 es policromado y contiene perlado tambien.
        El mc 04 y tambien el bc 12 son policromados.
        El uk 01, 03 son totalmente perlados.

*policromados- colores con base aluminio.
        * perlados- colores con base perlados .

Ayer por la noche vi el color del traje de ironman y me parecio que los colores son perlados.

Comentario

realmente es toda una tecnica y conocimiento, ya me lo sospechaba.

si esos colores son de muy buena calidad y segun son los que usaron en el casco pero como te digo no me consta. por otro lado ni creo que pueda conseguir esa marca mucho menos comprarla. aun no se.

el dreadnought lo voy a seguir imprimando con el spray que si funciona, luego lo voy a lijar 400 y 600, unir las piezas, masilla, imprimar ...
          y voy a pintarlo con pincel porque no tendre pistola es una pieza pequeña con detalles.

el casco lo voy a pintar con spray aunqeu primero vere si puedo encontrar un lugar que me preparen las pinturas y si encuentro quien la pueda aplicar en algun taller de pintura supongo.

Comentario

duda sobre primado

Si rogelio es buena tu idea de buscar un taller donde te puedan aplicar la pintura te lo recomiendo por que quedaria exelente si te preparan la pintura, bueno que marca de pintura venden donde tu resides la pintura urethano en Peru puedes encontrarla en la marca Sherwin Willians(Ultra 7000 y Lazzudur) ,Glasurit, Sikens, PPG, Pintuco(marca Colombiana), Dupon y marcas nacionales. Bueno entiendo que te funciono la base primer me alegra mucho y esta bien el pincel para partes pequeñas y que llevan mas detalles.

Bueno hasta pronto.

Comentario

Trabajando...
            X