Saludos a Todos, primero dejenme presentarme mi nombre rogelio, tengo algo de tiempo haciendo modelos de escala pero con papel (papercraft), en este momento estoy trabajando en uno un poco mas elaborado que pretendo pintar a mano, necesito algo de apoyo en algunas tecnicas basicos.
el modelo en el que trabajo lo construi con carton 1.5mm, luego lo he ido cubriendo con masilla, lijar, masilla roja(por aqui voy), falta ensamblar el conjunto y pintar, agregar detalles.
le dejo el link para que lo puedan ver:

Dreadnought warhammer 40 de papel

algunas dudas:

- siempre leo en los foros que el primer sirve ademas de sellar y dar una base a la pintura tambien para detectar defectos, pero nadie explica bien como se identifican los defectos luego de que aplico el primer?, se resaltan? quedan en otro color? no agarra el primer?

- alguien me puede explicar en que consiste la tecnica de lavado?, creo que se le llama asi (Brown Wash), o alguna otra tecnica similar, quisiera resaltar los detalles y profundidades usando tonos oscuros , y resaltar los bordes o relieves en tonos claros. en este tipo de miniaturas se usan esquemas de colores para resaltar los detalles y no se busca el envejecimiento o realismo.