Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda sobre primado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ElGrillo
    respondió
    Originalmente publicado por rogelio Ver Mensaje
    ok anotado y tomo las correcciones,
    - lo voy a pintar todo de blanco en lugar de negro
    - despues la base en azul.
    - el azul mas oscuro para las fisuras y detalles pensaba en lo que me dices el "inking/ washes"
    - lo que decia del gris es que vi algunas figuras de warhammer40 pintadas y le hacen una linea muy delgada con gris o blanco en los perfiles de la figura, se hace con el pincel no muy cargado (no seco) y se pinta no con la punta del pincel sino pasandolo ladeado contra el perfil (no se explicarlo bien) y lo que resaltas son los perfiles de la figura.

lo pensaba como en esta pagina, me das tu opinion:

http://www.games-workshop.com/gws/co...e=true&start=4

eso tiene mas sentido.
    Si te sale bien si deberia resaltar los bordes (ojo que es poca pintura y se ve el color de fondo). cuestion de que pruebes en una pieza aparte para ver q color funciona mejor con tu color base

Dejar un comentario:

• rogelio
    respondió
    ok anotado y tomo las correcciones,
    - lo voy a pintar todo de blanco en lugar de negro
    - despues la base en azul.
    - el azul mas oscuro para las fisuras y detalles pensaba en lo que me dices el "inking/ washes"
    - lo que decia del gris es que vi algunas figuras de warhammer40 pintadas y le hacen una linea muy delgada con gris o blanco en los perfiles de la figura, se hace con el pincel no muy cargado (no seco) y se pinta no con la punta del pincel sino pasandolo ladeado contra el perfil (no se explicarlo bien) y lo que resaltas son los perfiles de la figura.

lo pensaba como en esta pagina, me das tu opinion:

http://www.games-workshop.com/gws/co...e=true&start=4

Dejar un comentario:

• ElGrillo
    respondió
    ok, fino.
    y que otro tamaño necesito?, habia pensado que al menos tres pinceles, uno fino uno medio y otro mas grande no mucho, mas bien fino pequeño y medio.

estoy pensando:
    - primero darle una capa de primer con el spray (cosa que ya he estado haciendo).
    -luego lo pinto de negro todo (el primer es gris y pense en algo mas oscuro por eso lo pinto de negro)
    -pinto todo de azul (esta es la base de toda la figura)
    - algunos ajustes en el color azul mas claro en los bordes y azul mas oscuro en las fisuras para los detalles
    - gris para realzar los perfiles y darle luz.
    a ver.
    1) iria por 3 o 4 pinceles, 000, 0, 1 / 2 ; 000, 00 , 0 , 1
    2) el color base determina como se ven los otros: negro te da una figura oscura, blanco una brillante, gris medio una "neutra).
    3) los ajustes de color (luz /sombra) los puedes dar con varias tecnicas, desde usar capas multiples de pinturas distintas, hasta trabajar con paleta de colores . En cuanto a los oscuros, usa inking/ washes del color deseado y deja que la gravedad se encargue de colocar la pintura.
    4) la luz la puede dar la luz natural, o puedes usar un tono mas claro del mismo color (nunca gris, asi no funciona la luz ^^ ). si te refieres a darle acabado de desgaste o brillo metalico, lo que haces es drybrushing (usando un color metalico, de preferencia plateado , o si quieres mas brillo usar una mezcla de plateado y blanco ).

Dejar un comentario:

• rogelio
    respondió
    ok, fino.
    y que otro tamaño necesito?, habia pensado que al menos tres pinceles, uno fino uno medio y otro mas grande no mucho, mas bien fino pequeño y medio.

estoy pensando:
    - primero darle una capa de primer con el spray (cosa que ya he estado haciendo).
    -luego lo pinto de negro todo (el primer es gris y pense en algo mas oscuro por eso lo pinto de negro)
    -pinto todo de azul (esta es la base de toda la figura)
    - algunos ajustes en el color azul mas claro en los bordes y azul mas oscuro en las fisuras para los detalles
    - gris para realzar los perfiles y darle luz.

Dejar un comentario:

• ElGrillo
    respondió
    pinceles..., de pinceles no se nada todavia, creo que los use alguna vez en la escuela, jajajaj. por eso me inscribi en el foro para aprender algunas tecnicas.

(si le das click boton de la derecha te abre la segunda foto mas grande para que veas los detalles)
    mal pincel = mal trabajo de pintura.
    busca los mejores pinceles que puedas, mejor calidad de pelo = menos marcas en la superficie pintada (y menos pelos que se quedan en el camino).

Fijo necesitas un 000 para detalle fino (y si encuentras algun pincel mas fino que eso, me pasas la voz que ando buscando ^^ )

Dejar un comentario:

Trabajando...
X