Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Made In Peru - Hecho En Peru

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #6
    Originalmente publicado por Nagareru Ver Mensaje
    Se podria exportar el Macerado de Coca???

    Por cierto mi Padre lo ha echo y es exquisito!
    No!, eso no brother.....

    Lo que si se puede exportar, pero tienes q declararlo para q no te intervengan como traficante de coca liquida, es la AYAHUASCA.....


    SALUDOS, La ayahuasca es Made in Peru! y la estan usando mucho en Espania y Usa, como tratamiento para los drogadictos de la Cocaina y otras sustancias.......pero macerado de coca noooooo!

    Comentario


    • #7
      Ayahuasca

      Se conoce como Ayahuasca (del Quechua, pronounciado [a.ja.wa.ska]) a las diversas infusiones preparadas a partir de la mezcla de Psychotria viridis o Mimosa Hostilis con alguna planta que contenga Inhibidores de la MonoAminoOxidasa (IMAOs), como puede ser Banisteriopsis caapi o la Ruda Siria.

      El resultado es un brebaje farmacológicamente complejo empleado para rituales chamanicos y/o religiosos y en la medicina tradicional de los pueblos nativos amazonicos.

      La preparación varía según las tribus, habiendo diversas recetas con diferentes agregados. Pero los ingredientes imprescindibles es la antes mencionada combinación de una planta con DMT y una con IMAOs.


      SALUDOS, no confundir Coca Liquida o macerado de coca con la AYAHUASCA.

      Comentario


      • #8
        Industria del Calzado en Trujillo.

        Exportaciones de calzado peruano ascenderían a US$ 20 millones en este año



        Lima, oct. 15 (ANDINA).- El presidente del Comité de Fabricantes de Calzado de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Jorge Aramburú, estimó hoy que las exportaciones de calzado peruano alcanzarían los 20 millones de dólares en el presente año.

        "Las exportaciones deberían crecer un 20 por ciento y deberíamos alcanzar los 20 millones de dólares", declaró a la agencia Andina.

        Indicó que los principales mercados extranjeros del calzado peruano son Chile, México, Colombia y Estados Unidos.

        También refirió que el calzado peruano ya ingresó a la Unión Europea, a través de los importadores que son distribuidores para todos los países que conforman este bloque comercial, aunque aún este mercado no está entre los principales destinos del calzado nacional.

        Respecto al mercado interno, estimó que las ventas en el 2007 deben reportar un crecimiento de entre diez y 12 por ciento.

        "El calzado que más se vende en el Perú es el de capellana textil con suelo de caucho o de PVC, seguido de cuero y no hay que olvidar el tipo hawaiana o slaps que es muy importante en este país", explicó.

        Aramburú estimó que en el Perú existen un promedio de 6,000 fabricantes de calzado entre Trujillo (La Libertad), Arequipa, Huancayo (Junín) y otros lugares, con un impacto laboral de 400 mil empleos directos e indirectos.

        De otro lado, afirmó que si bien la caída del tipo de cambio favorece a la industria del calzado nacional en la compra de insumos importados, no tiene mayor impacto porque estos insumos no son significativos en la estructura de costos del sector.

        "Ahora el costo significativo en el calzado es la mano de obra y los materiales locales como el cuero y las lonas", subrayó.

        Además, precisó que si bien el mercado del calzado nacional se encuentra en crecimiento, éste enfrenta graves riesgos que pueden poner en peligro su desarrollo.

        "El primer riesgo es que las importaciones de calzado chino de textil han crecido 74 por ciento de enero a setiembre", comentó.

        Recordó que el Comité de Fabricantes de Calzado de la SNI presentó sobre este tema un expediente antidumping ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) en marzo del año pasado y "no se le está dando la velocidad del caso".

        También manifestó su preocupación por el deseo del Ministerio de la Producción de flexibilizar el reglamento de etiquetado para las importaciones.

        "Eso definitivamente crearía una vez más el grave problema de las importaciones sin control y medida, que aunadas a un dólar más bajo podrían llegar realmente a catapultar las importaciones y matar la industria nacional", advirtió Aramburú.

        "El tercer riesgo que tenemos es que el cuero se está exportando como "wet blue" (casi crudo) y básicamente donde los productores están ganando debido al Impuesto General a las Ventas (IGV) que les devuelve la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), lo cual genera una escasez y está dejando sin trabajo a la industria nacional en cuero", advirtió.

        SALUDOS, si el cuero "wet blue" se esta exportando, pues tienen q producir mas del mismo cuero.....

        Comentario


        • #9
          Originalmente publicado por Vitorini Ver Mensaje
          No!, eso no brother.....

          Lo que si se puede exportar, pero tienes q declararlo para q no te intervengan como traficante de coca liquida, es la AYAHUASCA.....


          SALUDOS, La ayahuasca es Made in Peru! y la estan usando mucho en Espania y Usa, como tratamiento para los drogadictos de la Cocaina y otras sustancias.......pero macerado de coca noooooo!
          y porque no?


          es un licor despues de todo!
          페루사람

          Comentario


          • #10
            Perú exportó productos de su gastronomía por US$ 2.56 millones entre enero y setiembre


            Lima, oct. 31 (ANDINA).- Las exportaciones peruanas de potajes, sopas y caldos sumaron 2.56 millones de dólares entre enero y setiembre del presente año, diez por ciento más que en similar período del 2006 cuando el monto ascendió a 2.33 millones, informó hoy la Asociación de Exportadores (Adex).

            Si bien los mayores porcentajes corresponden a la partida "Preparaciones para sopas, potajes o caldos", en la que resaltan la sopa aji-no-men, los caldos y demás preparaciones similares (95 por ciento del total), destaca el incremento de los platillos preparados como el Arroz con pollo, la Carapulcra, el Aguadito, el cau cau y hasta picarones.

            La gastronomía peruana, que se ubica como una de las más cotizadas y ricas en variedad del mundo, fue exportada en los primeros nueve meses a un total de 11 mercados, el principal fue Bolivia que concentró el 43 por ciento del total (1.11 millones de dólares).

            Las compras de este país crecieron en 27 por ciento respecto a similar período del año pasado cuando el monto ascendió a 870 mil dólares.

            En segundo lugar se encuentra Ecuador que compró gastronomía peruana por 915 mil dólares concentrando el 36 por ciento de los envíos. Le siguieron Panamá, Estados Unidos, Colombia, Chile, España, Japón, Canadá, Costa Rica e Italia.

            Adex resaltó el crecimiento de las exportaciones de los platillos preparados como el Chupe de camarones, el Arroz con pollo, la Carapulcra, el Aguadito, el Menestrón, el Olluquito, el estofado de res, el Adobo, el Cau-cau, el Ají de *******, crema Huancaína, la Ocopa, el Ceviche y hasta dulces como los Picarones, que entre enero y setiembre representaron el cinco por ciento del total.

            Entre enero y setiembre del 2006 los envíos de esos platillos criollos sumaron 63,248 dólares, mientras que en ese mismo período del 2007 el monto ascendió a 128,754 dólares, con lo que el crecimiento fue de 104 por ciento.

            Las principales empresas que han empezado a apostar por el inmenso potencial exportador de la gastronomía peruana fueron Nestlé Perú, el cual se estableció como líder al exportar por más de 1.79 millones de dólares, concentrando el 42 por ciento de los envíos totales.

            Le siguieron Sumesa Perú (34 por ciento), Ajinomoto del Perú (19 por ciento), Deshidratadora Alimentos Naturales, Texfibra, The Green Farmer, Import y Export Dona Isabel, Inoue Cargo, Vidal Foods, GPC Traders y Los Cuyes, entre otros.


            SALUDOS,

            Comentario

            Trabajando...
            X