Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Made In Peru - Hecho En Peru

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #11
    la verda buscando en la red, me encontre con la grata sorpresa de la mepresa Moraveco, veo que tambien tiene prodcutos para la construcción:
    http://moraveco.com/index.html
    Y pensar que en su mejor momento llego a ensamblar vehiculos.
    saludos
    la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas

    Comentario


    • #12
      CHICHA MORADA EMBOTELLADA


      (Peru.com: 2007/11/2 El mercado de refrescos líquidos registraría este año un crecimiento superior al 50%, impulsado por la tendencia hacia un mayor consumo de bebidas con ingredientes naturales y por el aumento del poder adquisitivo de la población.

      En ese contexto, siguiendo la tendencia mundial de ofrecer bebidas no gasificadas y con sabores propios de cada mercado, Alicorp lanzó al mercado peruano la nueva chicha morada Negrita, embotellada y lista para tomar.

      Con este nuevo lanzamiento, Alicorp apuesta por masificar el consumo de la chicha morada, una bebida muy popular en la comida peruana que hoy vuelve a contar con su complemento ideal en un formato accesible y cómodo.

      Últimos estudios mundiales, reflejan preocupación del consumidor por la salud, por una dieta balanceada y por un estilo de vida más saludable, lo cual ha favorecido el crecimiento de las categorías que ofrecen estos beneficios.

      La chicha morada Negrita es elaborada con extractos naturales de maíz morado, a los que se añaden los ingredientes tradicionales como la canela, el clavo, la piña y el limón. En cualquier bodega o supermercado se ofrece en botellas de 400 mililitros (personal) al precio de S/.1.00, y en formatos de 1.4 litros (familiar) a S/.2.50.

      En el segmento de refrescos líquidos, donde actualmente predominan los denominados citrus punch (jugos cítricos), la chicha morada Negrita busca lograr en poco tiempo la preferencia del público.


      SALUDOS, vamos Peru, tenemos miles de productos para industrializar y exportar al mundo.......el futuro nos espera con harto billete!!!!!

      Comentario


      • #13
        Made In Peru -hecho Enperu

        BACAN HECHO EN PERU !!!

        Muy buena ; este topic

        saludos

        ALFIL

        Comentario


        • #14
          Sistema de formalización peruano servirá de ejemplo en Tanzania



          |CPN RADIO 01 dic| Una delegación de funcionarios del Fondo Nacional de Seguridad Social de Tanzania estudiará el proceso de formalización de la propiedad informal y sus reformas institucionales realizadas en el Perú, a fin de replicar la experiencia en ese país africano.

          La comisión se mostró interesada en conocer el impacto social y económico del programa de formalización, así como la modernización de los registros inmobiliarios y su rol en la promoción del acceso al crédito de aquellas personas que obtuvieron su título de propiedad.

          La delegación fue recibida por el director ejecutivo de COFOPRI, Omar Quesada Martínez, quien ofreció a los funcionarios todo el apoyo necesario.

          En 11 años de existencia, se han formalizado un millón 667 mil 408 títulos de propiedad urbana a nivel nacional, a favor de más de ocho millones de peruanos, que representan el 30% de la población nacional.


          SALUDOS,

          Comentario


          • #15
            TLC entre EEUU y Perú sería modelo para nuevos acuerdos comerciales en el mundo

            martes, 4 de diciembre , 2007 - 09:51:24




            Equipo negociador del TLC



            El Tratado de Libre Comercio (TLC) con Perú que posiblemente apruebe hoy en la tarde el Senado de Estados Unidos sería modelo para nuevos acuerdos comerciales que se firmen en el mundo de aquí para adelante, señaló David Lemor, asesor peruano para el TLC.

            Sostuvo que por primera vez este acuerdo sobrepasa los aspectos comerciales, para poner indicadores muy claros sobre derechos laborales y protección del medio ambiente.

            Así que es un nuevo modelo que se aprobará a partir de ahora, no solo con Estados Unidos, sino con los que se aprueben en adelante, como la Unión Europea y otros países, anotó.

            De otro lado, Lemor señaló que el TLC con Estados Unidos sería aprobado por los dos tercios de los representantes del senado, de 100 miembros.

            Precisó que los que votarían en contra, la tercera parte, lo harían por cuestiones ideológicas, ya que no creen en los acuerdos comerciales, pero no porque cuestionen al Perú, y así lo han expresado en sus intervenciones.

            Contó además que de aplicarse el TLC, no tendría un gran impacto en el marcado laboral estadounidense, ya que nuestro país goza desde hace 10 años de preferencias arancelarias, por el ATPDEA.

            El TLC con Perú, que ya ha sido aprobado por la Cámara de Representantes, se votará a las 2:15 (hora peruana) en la cámara de Senado del Congreso de Estados Unidos.


            SALUDOS,

            Comentario

            Trabajando...
            X