Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Como soy un aprendiz de fotografo y me compre una camara nueva, posteo algunas fotos que pienso me salieron mas o menos. Invito a todos a exponer su arte, por favor fotos propias no fotos de terceros.
saludos foristas, aqui una vez mas
algunas fotitos de la serrania de Ancash, la tierra de mi abuelo
Huaraz, bonita ciudad, al fondo los nevados
en algun punto cercano a lo mas alto de la Cordillera Negra, unos abismos de la con... la carretera afirmada es de un carril y lo bravo es cuando te topas con un camion de alguna minera o lo que sea que pase por ahi...
ahora si, debe ser unos de los puntos mas altos de la cordillera si no fueran por las nubes al horizonte se podria ver el Oceano Pacifico, el puerto de Casma incluso hasta Chimbote, si mal no recuerdo lei en un libro de mi tio abuelo que decia algo como que cuando Raimondi visito este poblado dijo que deberia llamarse Bellavista o algo asi, voy a tener que buscar ese libro y la cita
un atardecer de agosto en el sitio denominado Curmin (abajo la casa de mi abuelo y por ahi mis tias "cazando" hierbas para tomar)
Editado por última vez por lunikmir; 08/03/2008, 20:41:44.
"...OJALA QUE GERMINE EN EL MUNDO,LA SEMILLA DE UNIÓN Y DE PAZ..."
Comentario