Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol peruano e internacional

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CSA
    respondió
    Qué manera de destruir el esfuerzo táctico de Gareca, no sé si a Zambrano le dijeron sale a repartir, alguien le pagó para hacerse expulsar o simplemente el encuentro lo superó, pero, hacía tiempo no veía una forma más boba de hacerse expulsar, destruyo la maquinita que tenía montada Gareca y ahora a esperar el segundo tiempo, a ver si la foquita o Guerrero pueden revertir el marcador, lindo partido.

Deben reconocer que se respetó el himno, eso me dio alegría, por un lado somos bien ordinarios en los chistes y también respetuosos, me molesta el puuuu.to, ¿tan triste es nuestra cultura que tenemos que copiar cosas de mexicanos?.

Dejar un comentario:

• economista
    respondió
    Originalmente publicado por Centinela Ver Mensaje
    Yo igual, ni me animaba ver los partidos, pero vi el Peru - Colombia por que es lo que ponían donde estaba comiendo (que mas van a poner si la gente quiere ver eso) bueno a verlo a fuerza, y debo reconocer que me gustò como juega la selección, el arquero seguro y eso que fue exigido dos veces, de ahi era dominado el partido, ya Colombia no molestaba, Perú administraba bien la la pelota en medio y se defendia bien de los avances de Colombia, ya no era el típico equipo que lo presionaban y lanzaba lo bola lejos como si viniera el cuco a quitársela, casi al final con gran peligro Perú les devuelve la visita (no tan contundente) pero ya avisando que también pueden llegar hasta su arco.

Los primeros minutos del segundo tiempo les devolvemos la segunda visita pero si ya metiendo miedo por intermedio de Sanchez.

Lo que no me gusto es que se perdio la tranquilidad casi al final y terminamos rezandole a la Sarita, y que por momentos no se miraba toda la cancha y solo se atacaba por una banda, nos volvimos predecibles y eso nos pudo costar el partido.

En fin, los vi diferentes, creo que algo ha hecho Gareca y debería seguir con su trabajo con miras a que de aquí a unos años tengamos una selección solida, y yo creo que ahi si me animare a ver partidos completos de la selección o al menos programarme para verlos por que lo que es hasta ahora el que he visto es ese con Colombia y por que la tele donde lo transmitían no era mía, que si estuviera en mi casa ...hum.

Lo que si debemos reorganizar el futbol local, no es una buena plataforma para que nuestros jugadores se fogueen con miras a disputar partidos internacionales, prácticamente aprendemos cuando hay este tipo de enfrentamientos cuando deberían salir fogueados desde los clubes, mas partidos internacionales amistosos entre clubes creo que es lo que falta.

Y obvio que es favorito, es su torneo y están de locales, no creo que quieran que les agüemos la fiesta Yo creo que si sabemos jugar a esconderles la pelota se van a desesperar y podríamos tentar ganar el partido y si no llegar a los penales.
    El fútbol peruano decayó porque los clubes son asociaciones y no empresas capitalistas, los dirigentes son ineficientes y corruptos, hay una serie de clubes de mala muerte, de provincias que ni siquiera tienen estadios y sus jugadores son los jubilados de segunda división

Dejar un comentario:

• Centinela
    respondió
    Originalmente publicado por MAVERICK Ver Mensaje

Perú no tiene nada que perder (salvo el partido). A mi me sorprendió, honestamente lo tengo que decir. Nadie daba un mango por los dirigidos de Gareca, ni yo. Cuando estaba en Colombia para la primera rueda, todos le deban cobertura en FOX, ESPN, la tele local a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, México, Hasta le dedicaban más minutos a Venezuela lo cual me exasperó un poco, pero pasó lo de Colombia y después Bolivia y me dije "Chasu, grata sorpresa". A la selección peruana no le puedo pedir más, mañana es feriado, derrepente va a ser el primer partido que vea completo de mi selección en la copa.
    Yo igual, ni me animaba ver los partidos, pero vi el Peru - Colombia por que es lo que ponían donde estaba comiendo (que mas van a poner si la gente quiere ver eso) bueno a verlo a fuerza, y debo reconocer que me gustò como juega la selección, el arquero seguro y eso que fue exigido dos veces, de ahi era dominado el partido, ya Colombia no molestaba, Perú administraba bien la la pelota en medio y se defendia bien de los avances de Colombia, ya no era el típico equipo que lo presionaban y lanzaba lo bola lejos como si viniera el cuco a quitársela, casi al final con gran peligro Perú les devuelve la visita (no tan contundente) pero ya avisando que también pueden llegar hasta su arco.

Los primeros minutos del segundo tiempo les devolvemos la segunda visita pero si ya metiendo miedo por intermedio de Sanchez.

Lo que no me gusto es que se perdio la tranquilidad casi al final y terminamos rezandole a la Sarita, y que por momentos no se miraba toda la cancha y solo se atacaba por una banda, nos volvimos predecibles y eso nos pudo costar el partido.

En fin, los vi diferentes, creo que algo ha hecho Gareca y debería seguir con su trabajo con miras a que de aquí a unos años tengamos una selección solida, y yo creo que ahi si me animare a ver partidos completos de la selección o al menos programarme para verlos por que lo que es hasta ahora el que he visto es ese con Colombia y por que la tele donde lo transmitían no era mía, que si estuviera en mi casa ...hum.

Lo que si debemos reorganizar el futbol local, no es una buena plataforma para que nuestros jugadores se fogueen con miras a disputar partidos internacionales, prácticamente aprendemos cuando hay este tipo de enfrentamientos cuando deberían salir fogueados desde los clubes, mas partidos internacionales amistosos entre clubes creo que es lo que falta.

Y obvio que es favorito, es su torneo y están de locales, no creo que quieran que les agüemos la fiesta Yo creo que si sabemos jugar a esconderles la pelota se van a desesperar y podríamos tentar ganar el partido y si no llegar a los penales.
    Editado por última vez por Centinela; https://www.defensa.pe/member/564-centinela en 28/06/15, 23:38:31.

Dejar un comentario:

• CSA
    respondió
    Originalmente publicado por Paul Ver Mensaje
    Fea la reacción de la federación chilena de fútbol, en lugar de asumir la sanción y pedir disculpas por la grosera y evidente falta de Jara, denuncian a otros jugadores uruguayos, mal, muy mal...

Saludos

Paul
    Sin embargo la AUF esperó hasta último momento para pedir sanción a Jara, esperaron a ver que es lo pediría Chile a la Conmebol, las telenovelas de las asociaciones son re contra archi conocidas, si uno acusa, el otro se defiende acusando a otros, si el otro no acusa, el otro no se defiende, creo que Chile envío primero las acusaciones y la AUF respondió.

Originally Posted by MAVERICK
    La pregunta que les hago a los colegas foristicos sureños... y si pierden?
    Supongo que se hará lo mismo que si se gana, destrozar la ciudad y vandalizar todo lo que se encuentre al paso... nuestra fanaticada también es amateur.

Dejar un comentario:

• Paul
    respondió
    Gonzalo Jara no jugará ante Perú: fue castigado tres partidos

La Conmebol castigó con tres fechas al jugador chileno Gonzalo Jara por incidente con Edinson Cavani en la Copa América

La Conmebol, a través de un comunicado, hizo oficial la sanción que recibirá el jugador chileno Gonzalo Jara. Así lo dio a conocer la Federación chilena. La Unidad Disciplinaria suspendió con 3 fechas al defensor del cuadro sureño tras polémica acción contra el uruguayo Cavani en el duelo de cuartos de final de la Copa América.

Como se sabe, la Conmebol comunicó que la sanción contra Gonzalo Jara saldría antes del duelo por semifinales entre Perú y Chile. Asimismo, la Unidad Disciplinaria recibió una denuncia por parte de la Federación chilena contra varios integrantes de la selección uruguaya.

http://elcomercio.pe/deporte-total/c...ica&e=titulo_6
    Fea la reacción de la federación chilena de fútbol, en lugar de asumir la sanción y pedir disculpas por la grosera y evidente falta de Jara, denuncian a otros jugadores uruguayos, mal, muy mal...

Saludos

Paul

Dejar un comentario:

Trabajando...
X