Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol peruano e internacional

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No soy hincha del Chorri, pero como dice Slipk, dentro de toda la mediocridad de nuestro futbol en los ultimos 25 años, Palacios es uno de los jugadores rescatables que siempre dio todo x la seleccion y a pesar de su edad, aca tranquilamente puede jugar unos años mas sin estafar a nadie...es cierto que Palacios merece respeto por todo lo que dio cuando estuvo en la seleccion, pero lamentablente ultimamente estuvo haciendo declaraciones poco afortunadas respecto a la seleccion y los clubes rivales de Cristal...pienso que mejor deberia quedarse callado.......saludos

Comentario

• En mi opinion, en parte dijo lo que tuvo que decir.

En la seleccion el recrimino a Chemo, quien apoya a Chemo? nadie.
      Un novato que no tiene estrategia de seleccion, cree que el corriendo, echandose gel al cabello con su vinchita fuera de moda y entrenando con los jugadores se van a ganar los partidos. Hasta Ternero o Navarro en sus tiempos lo hicieron mejor, al menos mostraban pocas ideas no nulas como las que ahora se ven.

Chemo nunca debio ser tecnico de seleccion, no estuvo preparado para ello, debio quedarse en Chile donde le iba bien en su equipo ratonero Catolica, pero por el dinero y la corrupcion de la FPF acepto un barco que se iba directo al fondo. Ahora le hecha la culpa que nuestros jugadores son debiles, no corren, y de mas rollo.

Ahora, el Chorri recrimina a los hinchas celestes. Chorri se mata entrenando, contra Alianza jugo todas, y lucha todas, la barra del Cristal no tiene derecho de parar los carros y amenazar a los jugadores, menos mandarlo a callar. Por mi que Chorri se quite y termine su carrera en el extranjero, el ya lo dijo ayer. Que regrese a Liga, haya fue idolo, lider y goleador, mejor jugador del Ecuador en diferentes temporadas; la gente lo respeta en las calles, y no le dicen "viejo" o "retirate del futbol" como en el Peru.
      ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

• En mi opinion, en parte dijo lo que tuvo que decir.

En la seleccion el recrimino a Chemo, quien apoya a Chemo? nadie.
        Un novato que no tiene estrategia de seleccion, cree que el corriendo, echandose gel al cabello con su vinchita fuera de moda y entrenando con los jugadores se van a ganar los partidos. Hasta Ternero o Navarro en sus tiempos lo hicieron mejor, al menos mostraban pocas ideas no nulas como las que ahora se ven.
        Esta bien brother, Chemo tiene muchas cosas que se le pueden criticar, por que en la seleccion la esta ca....en mi opinion el trabajo de Chemo en la seleccion es igual de malo que el de Navarro,Ternero y Uribe...y no tiene nada de malo en que Palacios de su opinion en cuanto al equipo de todos, sino que , mas que todo fue la forma en que lo dijo...se noto que lo hacia de ardido, se por buena fuente que le arde que Solano este en la seleccion y el no siendo casi de la misma promocion...hablo aca, a los medios chilenos a puertas de un partido importante y se le notaba ardido, picon y la verdad no me parecio eso...ademas el comando ese grupito que le hizo la vida imposible al Chemo cuando jugaban en la selccion por que pensaban que este era un sobrado por que llegaba al entrenamiento en terno y tenia las costumbres europeas, en ese entonces Chemo era el unico jugador peruano en Europa, y los de aca no comprendian sus costumbres, años despues cuando algunos jugadores salen al extranjero se dieron cuenta de que en el extranjero, en algunos paises era distinto y se llegaron a limar asperezas en los seleccionados inclusive llegando Chemo a volver a integrar la seleccion.

Chemo nunca debio ser tecnico de seleccion, no estuvo preparado para ello, debio quedarse en Chile donde le iba bien en su equipo ratonero Catolica, pero por el dinero y la corrupcion de la FPF acepto un barco que se iba directo al fondo. Ahora le hecha la culpa que nuestros jugadores son debiles, no corren, y de mas rollo.
        Pienso igual que tu, se equivocaron con Chemo, se debio empezar un proceso con miras a futuro con un tecnico experimentado y de jerarquia, para que inspire un poco de respeto en toda esa sarta de animales que tenemos en la seleccion, pero ojo, aca la mayor culpa, la tienen los jugadores y no los tecnicos que van pasando x ella...acuerdate que aca tambien estuvo Maturana y Autori que algo deben de saber de futbol...y no paso nada...

pd: no entiendo por que a la gente le molesta tanto eso del gel, de la vincha, del terno(que para mi es una huachafada) ...cada unos se viste como le da la gana caray.....

Comentario

• Es facil decir "se equivocaron con Chemo"... pero ese webas si quiera por un poco de dignidad debio decir NO cuando le ofrecieron el puesto.

Ahi hay responsabilidad de los dos lados.

Comentario

• El cancer del futbol peruano es Burga y su gentita.

La cosa es que cuando ese tipo se vaya, van a tener que pasar años para ver un minimo cambio. El daño es profundo, nosotros en ves de avanzar en Seleccion y juveniles vamos en retroceso por tiempo.
            ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

Trabajando...
            X