Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol peruano e internacional

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por zurdito
    Al contrariooo...

Fleishmann tiene un programa en CPN y nunca pierde la oportunidad para criticarlo, no solo por el futbol, sino porque Peru no saco medallas en las olimpiadas, porque a tal atleta no le han dado plata para ir a los panemericanos, porque no le gusta el uniforme del equipo de voley, etc.

Cambiando de tema, en Alianza por fin le bajaron el dedo a Paez (El Comercio le he puesto un buen titular: DESCANSA EN PAEZ), al parecer Chalaca Gonzalez lo reemplazara hasta fin de año. Al parecer el tecnico de Alianza para el proximo año podria ser Alzamendi, en la seccion Juego en Corto aparece como un trascendido, cosa que celebro (recuerden que paginas atras dije que me gustaria a Alzamendi en Alianza), al menos el uruguayo sabe parar un equipo en la cancha, ya lo vimos con el Sport Ancash y su campaña en la Sudamericana.

Saludos

Pd. En Alianza solo falta que se vaya uno.
    El hecho de ... no implica que ...

Comentario

Ese Fleishman... cara de chico bueno...pero rata de corazon.

Comentario

Futbol peruano e internacional

Y dale u !!!!!!

Saludos

alfil

Comentario

Fleishmann tiene un programa en CPN y nunca pierde la oportunidad para criticarlo, no solo por el futbol, sino porque Peru no saco medallas en las olimpiadas, porque a tal atleta no le han dado plata para ir a los panemericanos, porque no le gusta el uniforme del equipo de voley, etc.
          Si lo e escuchado, pero me parece que se coje de todo lo que pueda para criticarlo justamente x el problema que tiene con Burga, osea, me parece que su bronca con Woodman nace del problema de este con Burga...en todo caso, el deporte peruano en su casi totalidad, es un caos, te lo dice alguien que lo vivio en carne propia...saludos

Comentario

Originalmente publicado por zurdito Ver Mensaje
            ...en todo caso, el deporte peruano en su casi totalidad, es un caos, te lo dice alguien que lo vivio en carne propia...saludos
            Ante eso no tengo la menor duda, tu mismo eres testigo de como se maneja el deporte y el apoyo que reciben las disciplinas menos populares y sus deportistas. Pero no creo que la culpa sea de Woodman, salvo en casos puntuales, el presupuesto del IPD es pauperrimo comparado con Ecuador (por ejemplo) que tiene una poblacion inferior a la mitad de la nuestra... Los ultimos gobiernos han tenido una pesima politica deportiva.

Saludos
            El hecho de ... no implica que ...

Comentario

Trabajando...
            X