Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol peruano e internacional

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Centinela
    respondió
    Estos chavales si que pasaron un momento para recordar

    Dejar un comentario:


  • JRIVERA
    respondió
    Después de haber llenado en su totalidad el Estadio de San Galo, Zuiza con más de 20,000 hinchas peruanos, Migraciones en Lima Perú informa que estiman en 50,000 peruanos los que están viajando a Rusia desde el Aeropuerto Jorge Chávez por el Mundial de Fútbol, esta cantidad sobrepasa las expectativas iniciales de 30,000 viajeros. Si tenemos en cuenta que los 20,000 peruanos que se reunieron en Zuiza para presenciar el encuentro en que se impusiera la Selección Peruana a la de Arabia Saudita por 3 a 0, representan una cantidad promedio de peruanos en Europa que pueden desplazarse hacia Rusia, la cifra de Peruanos que asistirán al Mundial se torna en una cantidad muy significativa, ya que se ubica en el Sexto país en concurrencia.

    Hay que dejar claro que algunos solo viajan por una semana y solo podrán ver un solo partido y otros viajan por cubrir las tres primeras presentaciones del Equipo Peruano, claro que también los hay que permaneceran hasta "Quemar el último Cartucho". Pues solo en pasajes de ida y vuelta significa una inversión entre los US$5,000 a US$6,000 dólares, la estadia en los hoteles, la comida y pasajes también dejan sentir sus costos.

    Algo que hay que rescatar es que los Hinchas Peruanos son los que más realizan bulla por los lugares que van tanto así que en los aviones les han prohibido realizar sus canticos para tranquilidad de los demás pasajeros y en Moscu están que se reunen en la Plaza Roja y para este Jueves de inauguración PromPeru ya ha establecido un lugar en la Plaza Roja en donde se espenderá de forma gratuita Ceviche de Pescado Peruano y la Famosa Causa Rellena.

    Saludos,
    JRIVERA

    Dejar un comentario:


  • MAVERICK
    respondió
    Como buen peruano esto pinta bien,
    o si quieren, no existe panorama sombrío en lo que pueda hacer la selección.

    Si antes era crítico acérrimo, hace varios meses me tuve que callar la boca y mirar. Gracias a Dios que los muchachos me cerraron la boca. Se nota un equipo. Si, un EQUIPO. NO hay figuras, la única es Guerrero, y eso. Si el tribunal suizo confirmaba la sanción y Paolo no iba, tampoco me iba a quitar el sueño, este equipo da luces de funcionar con Guerrero o sin el. Obviamente que la llegada del futbolista del mengao le agregó un plus+ al equipo de Gareca, ya llevan más de 12 meses jugando juntos, la columna vertebral (8 jugadores mínimo) se mantiene.

    Por otro lado, Argentina, del que me considero hincha, está sumida en la duda. No hay equipo. Son una retaíla de nombres e individualidades de los que sobresale solo uno, Messi. La gente del colorado Liberman no se explica (y yo tampoco) por qué el chato de casilda les dio libre optativo domingo y lunes!!, unos se fueron al cumple del Kun Aguero, otro se tomó selfie con su señora en un jacuzzi, otro se fué a Sevilla a ver el nacimiento de su hijo. Las seleciones deberían estar concentradas desde ya, faltan 10 días para que inicie la justa mundial. Si bien es cierto el grupo de los gauchos es recontra accesible, sus partidos de preparación no han sido muy exigentes tampoco, incluso Perú tuvo rivales de más jerarquía. Haití no le llegó al arco en ninguna oportunidad a su despedida en la bombonera. Israel no pateó tiro directo siquiera para incomodar a Caballero. Mientras España, Alemania, Francia e Inglaterra sus mas serios competidores x el título jugaban sendos partidos con Holanda, Italia, Croacia, Colombia, etc.

    Brasil es un reloj que tité pulió los últimos 2 años. Colombia igual. Uruguay es un vendaval de jerarquía. Para mí este debería ser el mundial del pistolero Suárez.

    El partido clave es contra Dinamarca. Ese hay que ganarlo. No salir a especular porque al siguiente es probable que Francia nos coma vivos, y por último Australia, rival impredecible al que no se debería menospreciar. Son altos, rudos y con buen juego aéreo. Hay que jugar con la pelota al suelo y CERO pelotazos.

    Vamo a ver...

    Mav

    Dejar un comentario:


  • JRIVERA
    respondió
    Y llegamos a JUNIO con el equipo completo y este domingo 3 en un cotejo en el que nuestro equipo se impuso 3 a 0 ante Arabia Saudita, pudimos observar un partido muy exigente por la marcación y la velocidad de los jugadores del equipo contrario. Con un Estadio abarrotado de peruanos que llegaron de todas partes (Milan, Torino, Alemania, España, Francia y de la misma Suiza), que daba la impresión que Perú jugaba de local. Definitivamente nuestra selección no cuenta con estrellas como las selecciones de Brasil o Argentina, pero Gareca ha logrado formar un equipo muy compenetrado, esto es muy cierto. El siguiente partido será contra Suecia que según se comenta tiene un juego muy parecido al del equipo de Dinamarca que es nuestro primer rival.

    A proposito la Selección de Arabia Saudita contaba como entrenador a nada menos que a Juan Antonio Pizzi ex-DT de la Selección Chilena, Selección que el día de hoy enfrento a Serbia en un partido amistoso en su preparación para el mundial de Rusia 2018, les comento, en el minuto 74 Fernandes ingresa al área y mediante un pase raso a Angelo Henríquez que se encontraba absolutamente solo frente al arco, inexplicablemte erró el tiro que posiblemente sea la oportunidad más clara de gol que haya tenido en su vida. Ya casi al terminar el cotejo, en el minuto 87 Guilermo Maripán de un cabezazo logra la mínima diferencia de 1 a 0 con que se impone a Serbia en su preparación para la Copa América 2019.

    Saludos,
    JRIVERA

    Dejar un comentario:


  • RickHunter
    respondió
    Esperando Junio... para ver a la Blanqui Roja jugar en Rusia!!

    Vamos Peru!!

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X