Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol peruano e internacional

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

a los equipos grandes a veces les sirve el bajar a segunda...porque siempre vienen cambios internos , pequeñas revoluciones que revitlizan al club y lo hacen volver con mucho mas espíritu.

Afortunadamente Colo Colo nunca a estado en Segunda...pero bueh...hay GRANDES y grandecitos...

la U de Chile sí y cuando volvió, volvió con otra mentalidad y salieron Bicampeones, después de 25!!! años sin titulos.

Ahora mismo, River Plate esta ULTIMO en el campeonato Argentino y ya se gesta una revolución dirigencial...

así es la vida.

saludos
    Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Yo soy hincha de Alianza (y como arequipeño del Melgar obviamente), y sé que por lo "especial" y hasta mafioso de nuestro fútbol, Alianza, la U ni Cristal nunca bajarán, el "julbo" peruano sin estos equipos no tiene campeonato; si no es con ayuda de los árbitros, ahorita le quitan puntos a alguno de los equipos "chicos" porque no pagaron la cuenta del agua, un jugador entró con distinto color de chimpunes, se metió un perro a la cancha o se inundaron de "pichi" los baños ... así somos, así estamos.

Un poco menos graciosos, es difícil verdad la situación, quedan nueve puntos por jugar y se le lleva 05 al más cercano perseguidor. Tres partidos muy difíciles que como está jugando Alianza es bastante probable que a lo mucho saque 01 punto.

Sobre el clásico, la U jugó mejor y san se acabó, pese a un par de situaciones aisladas de Alianza (pero muy claras) que pudieron terminar con un inmerecido 2 a 1 o quizá hasta 2 a 2, creo que la U fué bastante superior. La defensa de Alianza es un horror, simplemente dan pena, no parecen profesionales, tienen los mobimientos, desplazamiento, reacción y técnica de un equipo amateur (y esto).

Slds.

Comentario

Yo soy hincha de Alianza (y como arequipeño del Melgar obviamente)
        ¿se puede ser hincha de 2 equipos a la vez?.....mmmmmm

La defensa de Alianza es un horror, simplemente dan pena, no parecen profesionales, tienen los mobimientos, desplazamiento, reacción y técnica de un equipo amateur (y esto).
        Alianza tiene supuestamente una volante de lujo, con Montaño a la cabeza, una delantera regular que con un 9 neto seria muy peligrosa...el desnivel viene en la defensa, tu lo as dicho...es una mazamorra completa...¿que le pasa al chino?..osea, nunca fue un back de aquellos, pero al menos era muy cumplidor y siempre peligroso para los centros en el arco rival...ahora lo es para su propio arco, Martinez, ni que decir..tanto que se quejaban de Galvan, inclusive Martinez cuando recien llego lo maleteo feo al Negro diciendo que no era un buen jugador, que solo era aguerrido..y tanta cosa mas, cuando el aca en Peru esta dando pena como jugador de futbol...malero,malo y malcriado...que se large del pais y que los grones se fijen a quien traen....

pd: que lindo es ver un partido de la U cuando Candelo se echa a jugar...

Comentario

Quote:
          Yo soy hincha de Alianza (y como arequipeño del Melgar obviamente)
          ¿se puede ser hincha de 2 equipos a la vez?.....mmmmmm

Se estan preparando para la "baja".

Se le llama "Plan de Contingencia".
          Saludos cordiales,
          Wolfman

Comentario

Hincha de dos equipos? .. yo creo que si. Pero no por plan de contingencia (ambos están en la cuerda floja), es solo que el arequipeño es como es, regionalista hasta el hueso (tenemos por qué, nacimos en la tierra más hermosa del mundo ) y el Melgar es Arequipa; otros departamentos tienen sus equipos locales per son más hinchas de equipos de acá (Lima), es porque no tienen un apego natural a su terruño y sus tradiciones.

Slds.

Comentario

Trabajando...
            X