Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol peruano e internacional

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #6
    Victoria importante la de Alianza, lo pone a 8 puntos de la baja faltandose por jugar 12, osea deben pensar ganar al menos 5 (dos empates y una victoria) en los proximos 4 partidos, suena a realizable, aunque quedan fechas tremendamente complicadas, ademas juega a favor de Alianza que bolo y Aurich tambien tienen que ganar todo, lo cual posiblemente les sea imposible, hasta creo que falta que se enfrenten x lo que alli de hecho al menos 1 de ellos perderia 3 puntos (o ambos 2).

    Seria mejor que planificaran todos los partidos como finales, creo yo que ganando 1 de los 4 partidos estariamos salvados.

    En todo caso la interrogante se plantea respecto a que pasara despues de que nos desafilien (el martes seguramente) seguira el campeonato? se detendra?? los jugadores de valor se iran??

    La U ya dijo que tendria que desprenderse de sus jugadores mas caros si pierde el medio millon de dolares de la Libertadores (Candelo, Galvan y posiblemente Neyra y Hurtado, a Malingas tambien lo sacarian pero por inefiiente) y la verdad creo que esas medidas anunciadas se quedarian cortas.

    Veremos que sucede, ojala burga encuentre su ultimo atomo de dignidad y renuncie el lunes, lo ideal y salomonico seria que tanto Burga como Woodman renuncien y firmen el documento y se cree una comision transitoria de manejo y reorganizacion del futbol con representantes de los equipos grandes (AL y U) ademas uno de los medianos (SC o Cienciano), uno de provincias-departamentales (por definir) y uno del IPD, todos ellos bajo el mando de un personaje publico que asuma la FPF en transicion, por alli escuche que menconaban a Cubillas, puede ser, no sera una persona dedicada a estas labores, pero conoce el IPD y sabe de futbol, de seguro serviria para una transicion de digamos 12 meses.

    Saludos

    Cesar

    Comentario


    • #7
      Originalmente publicado por CesarAugusto Ver Mensaje
      todos ellos bajo el mando de un personaje publico que asuma la FPF en transicion, por alli escuche que menconaban a Cubillas, puede ser, no sera una persona dedicada a estas labores, pero conoce el IPD y sabe de futbol, de seguro serviria para una transicion de digamos 12 meses.

      Saludos

      Cesar
      ¿Cubillas?...seria interesante, es una persona bien relacionada en el futbol mundial, respetado y sobre todo es una persona proba, conoce el medio local como la palma de su mano y sabria rodearse de gente que en realidad sirva para lo que queremos todos, sacar al futbol peruano del sitio en que esta ....................................saludos

      Comentario


      • #8
        Yo propongo a Kukin Flores. La FPF esta podrida, la unica cirujia posible es la extirpacion total... o mejor dicho...matar al paciente primero.

        Comentario


        • #9
          Originalmente publicado por CesarAugusto Ver Mensaje
          En todo caso la interrogante se plantea respecto a que pasara despues de que nos desafilien (el martes seguramente) seguira el campeonato? se detendra?? los jugadores de valor se iran??

          Ajá, haz dado en el clavo, aunque no es el termino mas adecuado. Los jugadores de valor no vienen a Peru, al menos yo no veo uno solo en nuestro campeonato entre los 14 equipos que participan, lo que si veo son jugadores caros (nacionales y extranjeros), sobrevalorados, que ganan cifras que no son acordes a la realidad de nuestro futbol. El campeonato no va a parar, de haber cambios sera recien para el torneo 2009. Yo creo que la U dara forata a los jugadores caros recien cuando vea su intension de quedar entre los 7 primeros del clausura trunca, sino no tendria sentido. Lo mismo con los otros equipos, a los mismos jugadores no les conviene irse antes que termine la temporada, ni a los tecnicos, salvo que ya tengan algo concreto afuera, cosa dificil a estas alturas del año.


          Saludos
          El hecho de ... no implica que ...

          Comentario


          • #10
            Sin miedo
            Desafiliación no asusta a extranjeros cremas y se quedarán a cumplir sus contratos


            A sabiendas de la inminente sanción que hoy le impondrá la FIFA al fútbol peruano, los extranjeros que militan en la “U” tratan de mantener la calma y no piensan dejar el club.
            “Esta situación por la que vive el Perú no es para asombrarse, sólo es la cereza que le faltaba al pastel, pero nosotros no podemos desesperarnos. A mis 35 años quedarme sin jugar no me preocupa mucho, pues estoy más cerca del retiro. Si tuviera 24 tal vez me pusiera a llorar. Yo tengo contrato hasta el 2009, y no creo que me vaya, pero seguro me asesoraré para tomar la mejor decisión”, aseguró el zaguero argentino Carlos Galván.
            En tanto, el atacante colombiano Héctor Hurtado sentenció: “Esta es una situación que se viene manejando hace tiempo. Sólo la FPF y la FIFA saben lo que pasará, aunque para nadie es un secreto la problemática que vive el fútbol peruano. Aún no sé qué haré si suspenden al Perú”.
            De otro lado, el volante nacional Rainer Torres no ve una solución favorable al problema. “Si en 20 días no se pudo hacer nada, no creo que en 24 horas se resuelva todo esto. Acá los jugadores somos los más perjudicados porque no tenemos ni voz ni voto. Por mi parte sólo cumpliría mi contrato y después buscaré alguna posibilidad en el exterior”, acotó.

            Fuente: http://www.elbocon.com.pe/Universita...nota_seccion=1
            Vir Bonus, Dicendi Peritus

            Comentario

            Trabajando...
            X