Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol peruano e internacional

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MAVERICK
    respondió
    Huaso,

Puede creer que yo me enteré del resultado de mis connacionales al día siguiente del partido?. Para mi fue un "amistoso", que quiere que le diga?. Mas bien me parece que te agüé las ganas de responderle en su tono a jrivera y/o rick, no sé. Me encojo de hombros. La vida sigue.

Cerrando paréntesis. A Perú le pasó algo similar en la copa América del centenario. Allí Gareca probó con gente cuasi desconocida y armó el equipo que a la postre logró la clasificación. Con ayuda del reclamo, claro está, de la federación chilena. Que si la FIFA (o la instancia que haya sido) no nos daba esos 3 puntos Chile iba al repechaje. En fin, nadie sabe para quién trabaja (trabajó).

Saludos!!

Mav

Dejar un comentario:

• Huaso
    respondió
    Originalmente publicado por MAVERICK Ver Mensaje
    Mesura por favor.
    Seria mejor si en lo fustbolistico, como el viernes, pasemos por alto a rivales directos en un partido OFICIAL.
    En partidos amistosos, el resultado pasa como mera anécdota.

Tranquilos.
    Mav, no seas agua fiestas!! En Perú inflaron el partido a final de la copa del barrio, por acá sabíamos que Rueda iba a buscar nombres para el recambio generacional. Es cosa de ver la planilla de jugadores, con suerte había 4 del proceso anterior, contra un Perú que venia con oncena casi titular y mundialera.

Ahora, mas allá del resultado, lo que nos molesta en demasía, es que Chile no jugo a nada. Con un Vidal que no suma 90 minutos de corrido, un Alexis que no brilla como antes y Rueda que no tiene un equipo definido, dejando afuera a jugadores que son necesarios y que deberían convivir con los del cambio, por ejemplo, carepato Diaz y Valdivia. Que básicamente guíen a los nuevos que hasta ahora no dan la talla.

Dejar un comentario:

• MAVERICK
    respondió
    Mesura por favor.
    Seria mejor si en lo fustbolistico, como el viernes, pasemos por alto a rivales directos en un partido OFICIAL.
    En partidos amistosos, el resultado pasa como mera anécdota.

Tranquilos.

Dejar un comentario:

• RickHunter
    respondió
    Y cuando gritaban lisura y grosería y media cuando se cantaba el himno nacional Peruano en su estadio? Que no se las den de damiselas.

Por aquí paso el campeón de America... y PERU se la empujo adentro 3 veces!

Dejar un comentario:

• JRIVERA
    respondió

Polémica en país sureño por portada de diario peruano sobre la goleada

https://rpp.pe/futbol/seleccion-peru...oticia-1156375

Dejar un comentario:

Trabajando...
X