Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol peruano e internacional

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola a todos

La verdad hasta me parece buena noticia, el fútbol peruano es tan
    malo, esto es fiel reflejo de lo desastroso que es, tanto dirigencia como nivel
    futbolístico, si damos pena en todo evento internacional, lo único malo es
    que si esto se prolonga mucho se va a perjudicar a los subs 17 ,20 s que no tienen la culpa, hubo una torpeza tremenda por parte del estado en querer sacar a Burga como sea, y ahora? todo es culpa de él?, que fácil es decir que él tiene toooda la culpa, este es el nivel real de futbol peruano, ni más ni menos (bueno, menos ya no se puede).

Saludos

Comentario

no se como le haran en las Clasificatorias, pero es injusto para Chile, eran 3 puntos seguros
      Tan seguros Evil como poner tu plata en Freddy Mac o Fanny Mae ...

En fin, el futbol seguira señores. Los jugadores tendran contratos validos tal como dice Baldivino de la Agremiacion, los sponsors continuaran invirtiendo pues su publicidad es para consumo local y algunos "extranjeros" se quedaran pues Perú es algo asi como su plan de jubilación. Sólo se le acabarán los "viáticos" a algunos dirigentes y ... de allí tanto dilema.

Que sirva todo esto para poner la casa en orden (bases?) ...
      Saludos cordiales,
      Wolfman

Comentario

Vaya por fin algo interesante sucede en el futbol peruano. Que nos desafilien, a mi no me preocupa. Sera motivo para declararnos los cismaticos y protestantes del futbol.

saludos

Comentario

lo de las eliminatorias seria todo un lio si se confirma la desafiliacion, paises como Venezuela o Colombian van a pedir los puntos perdidos ante Peru, y el se armaria un lio alli, como ya viene siendo el tira y jale x los 3 cupos de Libertadores.

Se supone que en un mes ya ratifican esta sancion y nos borran de todos los programas, veremos si en ese plazo alguien da su brazo a torcer, dudo que Woodman cambie de parecer, el viejo es terco, no le veo razon para cambiar, del otro lado Burga tiene demasiado que perder si cede, lo mas probable es que si renuncia entre alguien lejano a el y con ello se caeria su mafia y se descubririan sus mil malversaciones (y las de la verdadera cabeza de esta mafia: Delfino) el y su jefe podrian terminar presos, simplemente no puede renunciar para darle el gusto a sus enemigos, dejar de "ganar" (= robar) millones y encima acercarse a la posibilidad de carcel, tan tonto no es, ademas resulta evidente que a el no le interesa el futbol, esto son bussiness para el.

Yo pienso que este asunto deberia manejarse de otra manera, a lo Fujimori y Mahuad, osea que Alan converse de frente con Blatter, que lo haga venir y le exponga (previo trabajo de inteligencia) lo delincuente que son Burga, Mallqui, Delfino, Silva, etc y le diga en su cara que no va a ceder ante esos delincuentes pero si ante la FIFA, el saca a Woodman (y modifica la ley del deporte) si la FIFA acepta que el futbol peruano y la FPF entra en reorganizacion, en esa reorganizacion deberia producirse la fusion de las dos entidades (asociacion y federacion) y crear una junta transitoria (alli podria entrar el nene Cubillas, que tiene bastante buenas migas con la gente de FIFA) y esa junta se dedicaria a limpiar la FPF del desmonte humano que alli pulula (realmente creo que deberian salir todos, ni el vigilante o un jardinero mereceria quedarse) y sentar las bases de la futura entidad que gobierne el futbol, poniendo trabas para que mafias no se enquisten y llamando a elecciones entre los clubes profesionales calificados (entiendase profesionales calificados aquellos que merecen llamarse clubes, con equipos de 1ra y 2da, con divisiones menores, que paguen a su personal, etc) claro siempre y cuando para entonces se hallan "purificado" ya algunos clubes y se pueda tener instituciones que merescan llamarse asi.

Saludos

Cesar

Comentario

lo que encuentro indignante es que MAS EQUIPOS ARGENTINOS Y BRASILEÑOS empiezan a pujar por cupos a la Libertadores..... como si no tuvieran suficientes....

deberian darles esos cupos a otros países, o invitar a Equipos Gringos de la Mayor League Soccer.....

saludos
            Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Trabajando...
            X