Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol peruano e internacional

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A San Martin yo al menos le conozco tres hinchas ... Chang el Rector, Barco el Gerente y Masias el Director de Menores.
    Uno salio de la "U" y el otro de AL. A eso te refieres estimado IZ?
    Te olvidas de "la muela" con el ya serian 4 uno mas y llenan un carro

Sobre otros asuntos, ahora resulta que el "chemo" se acordo que es tecnico de la seleccion y ha convocado a jugadores para un amistoso ante El Salvador en Miami, dias despues chocaran en Lima (en Matute dicen) con Paraguay, la verdad este segundo partido me parece masoquismo, para que enfrentar a Paraguay? no esta claro que son mejores que nosotros? ya no tenemos ningun equipo "grande" (lease los 3 punteros) con el cual jugar de local, para que un partido de entrenamiento asi?? realmente el tecnico y los dirigentes no le aciertan una, ni siquiera de casualidad.

Saludos

Cesar

Comentario

• Originalmente publicado por Wolfman Ver Mensaje
      jajajaja.

A San Martin yo al menos le conozco tres hinchas ... Chang el Rector, Barco el Gerente y Masias el Director de Menores.
      Uno salio de la "U" y el otro de AL. A eso te refieres estimado IZ?

El caso de Chang podríamos titularlo como beneficiario, creo que a ese nivel no importa si no eres hincha, lo que quieres es que el equipo gane para que suene el nombre de la universidad y toda la buena honda que suma a favor del nombre de la institucion.

Masias, luego que fuera vapuleado en Alianza por la pesima campaña del equipo de primera se dedico a la politica (asesor del churre Hinostroza en la municipalidad de SJM), cuando se acabo eso le vendio el proyecto de menores a Chang, el tipo es mosca, creo su propio puesto de trabajo, pero me parece que algo tiene que ver en la lista de Claux para Alianza, asi que su corazoncito sigue siendo blanquiazul.

Barco, creo que el inicia esta cadena de traspasos, para terminar de rematar su ultima bronca con dirigentes de la U hace que su corazoncito ya no lata al ritmo del apagon, perdon, del dale u, sino que ahora es mas sanmartiniano que nunca, asi que oficialmente podriamos decir que este es el primer hincha de ese equipo... Yo soy mas hincha de Alexandra, que esta buenisima.

Aquienes me refiero? Definitivamente a otros, veremos que pasa en la libertadores, ahi comenzara el exodo y no me extrañara ver a algunos posteando en el foro dando sus primeras arengas a la San Martin, igual que aparecieron unos como hinchas de Cienciano (otros decian que Cienciano es la U jajajajajaja), y otros que aparecieron como hinchas del Muni No tardaran en llegar

Saludos
      El hecho de ... no implica que ...

Comentario

• Copa Libertadores

Comenzo la Copa Libertadores para los equipos peruanos y ya tenemos el primer eliminado el rival fue dificil, jugamos como nunca y perdimos como siempre... Esa podria ser la cronica del partido

Lo bueno para Cristal es que ahora podran estar concentrados solo en el campeonato local y hacer una buena pelea para la acumulacion de puntos con la USMP. Mas candidatos? lamentablemente no veo otros, me tinka que este año la cosa esta entre estos dos.

Incognitas...?
        * Ñol Solano en la U... Llegara a fin de año?
        * Jhonnier Montaño en Alianza..... Justificara su renovacion de contrato?
        * Mayer Candelo en Aurich.... Lucira como en sus buenos momentos en la U? peor aun, tendra la compañia necesaria para su futbol?
        * Ricardo David Paez en ¿Vallejo?.... Sera un volante diferente al de Alianza?
        * Ernesto Arakaki en Cienciano.... Mostrara seguridad o ya le vino la bajada?

Saludos
        Editado por última vez por IndianZulu; https://www.defensa.pe/member/24-indianzulu en 05/02/2009, 12:13:10.
        El hecho de ... no implica que ...

Comentario

• Oblitas tiende a eso, es "buen" tecnico pero no gana nada importante, siempre es el que sale eliminado "decorosamente", en la seleccion como en clubes, le falta ese "plus" de genialidad, suerte, motivacion o lo que fuere para ganar, en el fondo creo que le acomoda conformarse en quedarse por poquito.

Sobre Solano, la verdad si picapedreros de mala calaña (digamos tipo "puma" Carranza o "leon" Rodriguez) se le cruzan en el camino pues lo parten en dos, es evidente que la U ha concentrado sus esperanzas en lo que pueda hacer y lo que pueda implicar la sola presencia de Solano en el campo, por alli alguien decide cortar el problema de raiz y partirlo en dos y a llorar al rio en la U, supongo por eso se ha quedado Neyra, ya el 2007 espero que lesionaran a Candelo, ahora esperara que lesionen a Solano.

Sobre la libertadores, sinceramente centro mis esperanzas de algo de decencia en la USMP, ojala clasifiquen a 2da fase, lo de la U lo veo dificil, el grupo es complicado y no se ve un equipo amalgamado dado que han practicado poco y tienen demasiados cambios tacticos y de hombres, esto ademas de que la historia reciente de la U en competencias internacionales es pesima.

Saludos

Cesar

Comentario

• Originalmente publicado por CesarAugusto Ver Mensaje
            Oblitas tiende a eso, es "buen" tecnico pero no gana nada importante, siempre es el que sale eliminado "decorosamente", en la seleccion como en clubes, le falta ese "plus" de genialidad, suerte, motivacion o lo que fuere para ganar, en el fondo creo que le acomoda conformarse en quedarse por poquito.

Sobre Solano, la verdad si picapedreros de mala calaña (digamos tipo "puma" Carranza o "leon" Rodriguez) se le cruzan en el camino pues lo parten en dos, es evidente que la U ha concentrado sus esperanzas en lo que pueda hacer y lo que pueda implicar la sola presencia de Solano en el campo, por alli alguien decide cortar el problema de raiz y partirlo en dos y a llorar al rio en la U, supongo por eso se ha quedado Neyra, ya el 2007 espero que lesionaran a Candelo, ahora esperara que lesionen a Solano.

Sobre la libertadores, sinceramente centro mis esperanzas de algo de decencia en la USMP, ojala clasifiquen a 2da fase, lo de la U lo veo dificil, el grupo es complicado y no se ve un equipo amalgamado dado que han practicado poco y tienen demasiados cambios tacticos y de hombres, esto ademas de que la historia reciente de la U en competencias internacionales es pesima.

Saludos

Cesar
            ¿que grupos les toco a los equipos Peruanos?

los Chilenos:

1)
            Chivas de Guadalajara(MEX)
            Everton (CHI)
            Lanús (ARG)
            Caracas (VEN)

2)
            Palmeiras (BRA)
            COLO-COLO TETRACAMPEÓN (CHI)
            Sport Recife (BRA)
            LDU (ECU)

3)

Gremio (BRA)
            madres de la U (CHI)
            Aurora (Bol)
            Boyacá Chico (COL)

a Everton y especialmente al glorioso albo les toco difícil..el grupo de las madres, regalado, si no clasifican por lo menos segundos, mejor que no jueguen.

saludos
            Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Trabajando...
            X