Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol peruano e internacional

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MAVERICK
    respondió
    Ya comenzaron los cox.udos con sus cox.udeces de uno y otro lado (con alturadas excepciones).

Alemania justo campeón,
    Chile jugó bien, le faltó fortuna
    No, Perú no está a nivel de confedereaciones,
    No, el futbol se juega con botines que yo sepa (no con lo que algún forista quiere ver)
    Si, Perú hace 40 años no clasifica a un mundial
    Si, Chile es el equipo mas regular hoy en esta parte,

Lo demás son coxudeces de gente afiebrada que nunca ha cogido una pelota en su miserable vida o son de los últimos en ser escogidos al armar el equipo de la pichanga de los viernes. Desde antes de iniciado el campeonato se veía fijo una final entre CONMEBOL y UEFA. Me da risa y verguenza ajena los que celebran la derrota de una selección que nada tiene que ver con la propia.

Yo sentía simpatía por los Alemanes, todos mocosos (no soy hipocrita). Pero si de justicia se tratase Chile hace rato debía haber concretado por lo menos 2 goles el primer tiempo. Si campeonaba iba a ser para FELICITAR igual que ahora, digno rival, que no bajo los brazos hasta el final. Se les aplaude eso. Son un gran equipo, dentro de los 4 o 6 favoritos para ganar un Mundial. No hace falta ser un "magnate" del fútbol para deducir eso, les guste o no a muchos "es el campeón de america" y este siempre fue candidato al título.

Así que por favor, los eufemismos y "lisonjas" peyorativas de uno y otro lado métanselas a donde no llega la luz del sol. Si no se tiene nada bueno que compartir absténganse pues! que no estamos en kinder ni en la pre de algún instituto de mala muerte.

Saludos!
    Mav

Dejar un comentario:

• journalist
    respondió
    Originalmente publicado por RickHunter Ver Mensaje
    Como te debe doler el que una SELECCION SUB-23 te haya puesto en tu lugar... que solo atinas a compararte con Peru...

Te entiendo. Sin Peru eres NADA. Por eso nos copian hasta el Tumi de Illimo...

GRANDE ALEMANIA!! Jugando con clase... sin meter dedo.

- Yo creo que te duele más a ti no haber visto nunca en tu vida a tu selección clasificar a un mundial.

- Comparar a Chile con Perú ?........no hay por donde.... nosotros vamos al mundial, ustedes lo ven por tv....

- Y a fin de año se repetirá esta imagen que ya es una costumbre en los últimos 35 años.

Editado por última vez por journalist; https://www.defensa.pe/member/8593-journalist en 04/07/17, 09:08:05.

Dejar un comentario:

• RickHunter
    respondió
    Originalmente publicado por journalist Ver Mensaje
    Tal cual.....

Y a fin de año terminan celebrando su aniversario N° 40 sin ir a un mundial pé...

Como te debe doler el que una SELECCION SUB-23 te haya puesto en tu lugar... que solo atinas a compararte con Peru...

Te entiendo. Sin Peru eres NADA. Por eso nos copian hasta el Tumi de Illimo...

GRANDE ALEMANIA!! Jugando con clase... sin meter dedo.

Dejar un comentario:

• journalist
    respondió
    Originalmente publicado por RickHunter Ver Mensaje
    me olvide que después nos tuvimos que meter las ojotas 4 veces en el c _ _ o rumbo a Francia 98 y nos quedamos sin mundial....otra vez....

Tal cual.....

Y a fin de año terminan celebrando su aniversario N° 40 sin ir a un mundial pé...
    Editado por última vez por journalist; https://www.defensa.pe/member/8593-journalist en 04/07/17, 08:46:00.

Dejar un comentario:

• RickHunter
    respondió
    Originalmente publicado por journalist Ver Mensaje
    Me olvide que con ojotas nos rompieron el **** 6 veces...

Dejar un comentario:

Trabajando...
X