Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol peruano e internacional

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A que hora es la masacre? Digo, el partido de la U... Vamos a ver que tal papel hacen en esta oportunidad.

Lo de las elecciones en Alianza lo veo cada vez mas verde, lamentablemente parece que no se puede hacer nada. La unica esperanza seria que Cuchi se muerda la lengua y se envenene.

Saludos
    El hecho de ... no implica que ...

Comentario

• [QUOTE=Wolfman;155376]
      Estoy de acuerdo contigo Blackjack. Libertad es un rival muy fuerte. Esta en sus posibilidades ganar la Copa Libertadores. Tampoco me gusta del todo Reynoso. Tendra que demostrar su real valor. Igual me parecio una tonteria cambiar tanto el equipo que dejo Gareca. Con algunos refuerzos bastaba, principalmente en la delantera.

Sin embargo, la situacion no es tan grave. Algunos refuerzos llegados a la "U" tienen jerarquia, destacando Solano como el diferente. En tanto, los paraguayos se han reforzado con unos viejos conocidos: "Cachito" Ramirez y el "Chino" Ximenez, que sí son buenos jugadores, pero tampoco unos fuera de lote.
      La situación es mas complicada de lo que piensas, un equipo se arma de atras para adelante y el año pasado la defensa de la U dio muchas ventajas en defensa, el unico que se salva aunque es un poco lento es Galvan por su combatividad y el arquero Fernandez. La delantera no fue tampoco gran cosa, realmente fue meritorio lo que logró Gareca en el apertura pero despues la U volvió a la cruda realidad.Ahora se ha hecho cirugía mayor y se reemplazó a los que no rinden internacionalmente, son mediocres o se chupan como se dice como por ejemplo Araujo un defensa lentisimo que ya había estado en la U y había fracasado( no me explico porque lo volvieron a contratar) o Dony Neyra que en el exterior "desaparece". Los problemas son dos segun mi punto de vista, poco tiempo para amalgamar un plantel con un 50% de jugadores nuevos y dos el poco liderazgo y carisma de Reynoso y es que la U requiere no solo jugadores de cierto nivel si no también entrenadores que conozcan su oficio y que tengan cancha y por supuesto lo mas importante, que motiven y sepan arengar y meter cafés cuando corresponda a sus jugadores osea que tengan ascendencia tactica y moral sobre ellos y francamente Reynoso me parece muy callado y reservado.
      Entrenadores con esas caracteristicas que hubo en la U...Scarone, Calderón, Markarián...ojala´dios ilumine a la U HOY y jugadores buenos como fernandez, Galván, Solano y Calheira animen y sirvan de ejemplo a sus demas compañeros (algunos de los cuales son viejos conocidos y ya sabemos que no dan mucho fuego como Piero Alva y otros que hasta ahora no muestran nada como Perillo o el mexicano Espinoza) y se constituyan en la columna vertebral de un proyecto interesante donde será fundamental la mano del entrenador..veremos como pasa esta exigente prueba Reynoso.

Saludos.
      Editado por última vez por blackjack; https://www.defensa.pe/member/1075-blackjack en 11/02/09, 13:21:22.
      vis unitas fortior

Comentario

• Originalmente publicado por IndianZulu Ver Mensaje
        A que hora es la masacre? Digo, el partido de la U... Vamos a ver que tal papel hacen en esta oportunidad.

Lo de las elecciones en Alianza lo veo cada vez mas verde, lamentablemente parece que no se puede hacer nada. La unica esperanza seria que Cuchi se muerda la lengua y se envenene.

Saludos

IndiaZulu vamos a ver una MASACRE ( que se la daran a la "u" )

EnDi
        la imaginacion va mas alla del conocimiento

Comentario

• A que hora es la masacre (para la U, la de la seleccion es otra)??????

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Xopan Ver Mensaje
            A que hora es la masacre (para la U, la de la seleccion es otra)??????

Saludos

7:30 PM de hoy

EnDi
            la imaginacion va mas alla del conocimiento

Comentario

Trabajando...
            X