Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol peruano e internacional

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RickHunter
    respondió
    GRANDE ALEMANIA!!!

La seleccion SUB-23 ALEMANA dio una catedra de futbol de como se gana jugando bien. Con clase. Sin perder los papeles como sucedio con su contrincante.

Muy merecido el titulo.

Dejar un comentario:

• HernanSCL
    respondió
    Chile perdiò jugando dignamente, en su naturaleza de ataque... Metiendo a Alemania en su propio campo por casi todo el partido.

Pero, no se concretaron las opciones de gol y en defensa se errò una vez. Eso bastò para perder.

Lo dieron todo, y me siento tranquilo por eso.

De toda experiencia se aprende, y la vida da nuevas oportunidades.

De hecho, se acerca una nueva fecha de clasificatoria... es allì donde se pueden volcar estos aprendizajes.

Como crìtica, eso si, se debe procurar el ampliar el plantel con una calidad màs o menos homogenea entre los titulares y los que estàn en la banca. No podemos depender siempre de los mismos 13. Tambièn hay que trabajar en la renovaciòn generacional.

Rusia 2018 quizá sea el nuevo escenario para esta selecciòn chilena que lo quiere todo!... la mentalidad triunfadora y autoexigente que transmitieron estos jugadores, nos quedò para siempre como herencia, en todas y cada una de las cosas que emprendamos.

Enhorabuena! mi saludo afectuoso a este plantel (y casi 10.000 hinchas que fueron a Rusia), por el tremendo esfuerzo que hicieron, fundamentalmente, por amor a Chile.

Como dice el capitan Bravo, dàndolo todo no importa lo que pase, se pueden ir con la frente en alto.

Saludos

Dejar un comentario:

• C-7
    respondió
    A tener la convicción por el equipo y por supuesto, deseando que en esta oportunidad surja todo lo guerrero Araucano por sobre el pragmatismo prusiano.

Saludos.

Dejar un comentario:

• HernanSCL
    respondió
    Originalmente publicado por ManuelAntonio Ver Mensaje
    Francamente me daba igual quien ganara, yo quería ver ben fútbol, Chilito estuvo a la altura, Portugal decepcionó.

Saludos.
    Estoy muy nervioso con la final del domingo.

Alemania demostrò contundencia ante México (le ganaron a media máquina y podrìan haberles hecho más goles). Llegan al área contraria con unos pocos toques y mucho pase al espacio para habilitaciòn.

Si bien Chile tiene calidad de jugadores y hambre para disputar, debe atacar conservando equilibrio en la defensa.

Serà un partido trabado, trabajado, estudiado y tàctico como en la Semifinal con Portugal. No vaticino mucho vértigo, los equipos se cuidarán por pasajes del partido (como fue en el partido de la fase de grupo que terminó 1-1).

Si por x razòn no logran hacerse daño en los 120`, esperan los penales.

Pronóstico reservado, sólo tener fe.

Saludo

Dejar un comentario:

• ManuelAntonio
    respondió
    Francamente me daba igual quien ganara, yo quería ver ben fútbol, Chilito estuvo a la altura, Portugal decepcionó.

Saludos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X