Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol peruano e internacional

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Roja mete susto para Clasificatorias ganando en Sudáfrica

    El cuadro de Bielsa tuvo un gran apronte para Perú y Uruguay imponiéndose con justicia por 2-0. Un titular Valdivia abrió la cuenta y el segundo lo hizo la figura de la cancha: Alexis Sánchez. (TERRA.cl)

    SUDÁFRICA, febrero 11.- Un gran partido tuvo la Selección Chilena en Sudáfrica este miércoles ganando 2-0 al combinando local y con un gran fútbol.

    Todo pensando en los partidos de Clasificatorias Sudamericanas que disputará la Roja ante Perú el 28 de marzo y frente a Uruguay el 1 de abril.

    El elenco de Marcelo Bielsa se impuso justificadamente gracias a los tantos de Jorge Valdivia (minuto 46) y Alexis Sánchez (minuto 66).

    De esta forma, pasó de la mejor forma el examen del próximo organizador del Mundial de Fútbol y donde justamente el elenco criollo quiere llegar.

    VALDIVIA RECIBIÓ Y ANOTÓ

    La gran novedad de arranque fue la inclusión de Jorge Valdivia, quien apareció por primera vez en la titularidad de la Roja tras el Puerto Ordazo, ya un lejano 1 julio del año 2007.

    El Mago sólo había actuado algunos minutos siendo el reemplazante natural de Matías Fernández, aunque su oportunidad la había tenido ante Brasil y allí fue expulsado rápidamente.

    Para su mala suerte una rápida entrada de Mokoena lo dejó averiado. Tuvo que ser atendido por el cuerpo médico y se pensó que no seguía, pero aguantó.

    Y Chile se generó por lo menos cinco oportunidades concretas para anotar. Tello desperdició una con un envío de distancia y Suazo otra.

    Luego, Isla tuvo una nueva chance tras notable pase de Sánchez y el arquero atrapó apenas, mientras Mark González dispuso de una cuarta opción, pero el meta la sacó con una gran tapada.

    El Niño Maravilla fue una de las grandes figuras del lapso inicial con sus desbordes e inteligencia para jugar, lo mismo que Valdivia, quien pese a jugar resentido por el golpe de entrada respondió.

    Por el otro lado, un disparo sobre el travesaño y un cabezazo de McCarthy -que atrapó muy bien Bravo- fue lo que propició el rústico y pegador elenco africano.

    Cuando terminaba el lapso Valdivia puso justicia en el marcador. El Mago aprovechó de la mejor forma un centro de Mark González que fue rechazado por la defensa. Desde fuera del área un zapatazo letal dejó sin chances al arquero local y colocó el 1-0 justificado en el partido.

    LAS MARAVILLAS DE SÁNCHEZ

    El segundo tiempo fue más parejo. De hecho antes del 55 Sudáfrica pudo empatar el pleito.

    Primero Modise se lo perdió con un remate desviado y luego en triple instancia el anfitrión se lo “tragó”. En la misma jugada Bravo manoteó una pelota que se colaba en su arco y luego la bola dio en el vertical izquierdo.

    En el 58 Matías Fernández reemplazó a Valdivia –que no logró recuperarse bien- y el volante del Villarreal respondió, incluso casi anotando un tanto de rabona y con un tiro libre que dio en el horizontal.

    Pero fue la figura del pleito, Alexis Sánchez, quien desniveló el marcador en el minuto 66. Se avivó en una jugada ganando la bola a dos defensas, amagó a un tercer jugador y remató a ras de piso poniendo el 2-0.

    Luego todo lo que hizo el tocopillano fue aplaudido por la parcialidad local, quien celebró la gran calidad del ariete de Udinese, aunque también recibió muchos golpes rivales por su habilidad.

    En el 84 Suazo -que no estuvo tan encendido- pudo estirar las cifras con un cabezazo, pero el arquero evitó la conquista.

    Saludos; se vienen las Clasificatorias.....¿alguien dijo Apuesta?
    Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

    dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

    OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

    Comentario


    • Algun chileno viaja a Lima el 29-3-09?..


      Amigos peruanos, como se puede comprar algunos botetos para ese partido?

      Alguien sabe el costo de ellos?

      Direccion de buenos hoteles en Lima cerca del estadio?

      Pronosticos y apuestas para ese partido?

      Saludos.

      Comentario


      • Normalmente venden las entradas de los partidos de seleccion en Tleticket, busca su web en google y estate atento a la fecha que salgan a la venta las entradas (que calculo debe ser en unas cuantas semanas), los tickets se pueden comprar "online" aunque supongo en algun momento tendrias que ir a recojerlos, no se el detalle de ese tramite, pero supongo en la web de esa empresa figurara su telefono y alli podrias preguntar, tambien te recomendaria que llames a la embajada chilena y preguntes donde se ubicara la barra de tu pais, normalmente la barra extranjera se pone en occidente lateral, pegada a sur.

        Saludos

        Cesar

        Comentario


        • Argentina también anduvo bién y le ganó en Francia al subcampeón del mundo

          La Selección disfrutó en Marsella
          20:02
          Le ganó 2-0 a Francia con goles de Jonás Gutiérrez y Messi. Los de Maradona consiguieron la ventaja sobre el final de un primer tiempo complicado. A partir de ahí sumaron confianza, aprovecharon los nervios del subcampeón del mundo y cerraron el partido con un golazo de la Pulga.

          Con Maradona y Messi como centro de atención, Marsella recibió a la Selección, en la primera verdadera prueba de fuego para Diego como entrenador de la celeste y blanca. El amistoso con Francia, preparatorio para los próximos compromisos por las Eliminatorias Sudamericanas comenzó frío como el invierno europeo.

          Los primeros segundos encontraron a una selección de Francia dueña de la pelota, sin demasiada ambición por atacar y mucho toque en el campo propio. Argentina salió con la presión entre ceja y ceja y recién a los dos minutos consiguió agarrar el balón. Ahí fue cuando Messi apareció por primera vez. Sin enganche definido, La Pulga se tiró atrás en más de una ocasión para pedirla y generar el primer desconcierto en el fondo francés.

          Igualmente, la primera clara la tuvo el conjunto local. Franck Ribery, la superestrella del Bayern Munich encaró por el centro del campo argentino y tras pasar a dos defensores amagó y le pegó directo a las manos de Juan Pablo Carrizo. Recién iban siete minutos, pero era la primera muestra del fútbol que tiene Francia. Una mezcla de velocidad y toque, con la cuota de lujo que le entregan jugadores como Thierry Henry y Ribery.

          A pesar de ese lujo francés, el partido se tornó parejo y por momentos muy caliente. Lass Diarrá repartió patadas para Messi en la mitad de la cancha y Javier Mascherano se encargó de ir por la revancha. Antes, la Pulga tuvo dos claras. Primero con una escapada por derecha, que terminó con un remate a las manos del arquero, con un previo desvío en Willam Gallas, el mismo que después se transformó en héroe al cortar un disparo del hombre del Barcelona que se metía tras una buena jugada por el centro el centro del campo.

          En la primera media hora, Argentina no encontró el juego deseado y sufrió en el fondo cada intento francés. El esquema que usó Domenech, con tres mediocampistas ofensivos detrás de Nicolas Anelka complicó en más de una ocasión a la defensa, especialmente a un Gabriel Heinze al que le costó mucho hacer pie en el campo de juego.

          Sí fue buena la circulación en el juego que encontraron los dirigidos por Maradona. Especialmente con las triangulaciones y pequeñas sociedades que se armaron por las bandas para aprovechar la velocidad de Jonás, Messi y Agüero.

          Justamente por dos de ellos llegó el primer gol argentino. Cuando iban 39 minutos, Agüero fue hasta el fondo por la derecha y tiró un centro que Jonás convirtió en el 1-0. El mediocampista del Newcastle amagó ante Sagna y remató al primer palo del arquero francés, que treinta segundos antes le había impedido el primer grito, tras un fuerte remate al pecho.

          Sin ser mucho más, Argentina se puso en ventaja con actitud y jugando fácil cerca del área rival. Por eso, la ventaja en el marcador a la mitad del partido estaba justificada. ¿Diego? Movedizo, dando muchas indicaciones y gritando el gol como si fuese el último.

          Tal como se esperaba, Francia salió con todo en la segunda etapa en busca del empate. Con toque y velocidad por las bandas, complicando a Javier Zanetti, Emiliano Papa y cualquiera que intentara cruzar a Ribery, el mejor del conjunto local. Pero la falta de profundidad le jugó en contra al equipo de Domenech. El hombre del Bayern Munich no encontró compañía y está claro que no es Maradona, ni mucho menos. Encima, desde arriba, Demichelis y Heinze despejaron todo lo que se les cruzó.

          En Agüero, Argentina encontró lo mejor para atacar en ese complemento. El Kun encaró cada vez que agarró la pelota y tapó la inactividad que tuvo Messi en esos primeros minutos del segundo tiempo. Pero paradójicamente, tras la salida del jugador del Atlético Madrid, la Selección iba a llegar el segundo gol del partido.

          Después de aguantar durante media hora el resultado, Argentina encontró una contra que Messi y Tevez convirtieron en letal. Dicen que corner mal pateado es gol y los delanteros argentinos confirmaron esa famosa frase. La Pulga recibió un despeje, tocó para Carlitos y el hombre del Manchester corrió con la pelota casi hasta el área local. Aguantó la marca, esperó y habilitó al del Barcelona, que en su debut en la era Maradona convirtió. Remate preciso al palo izquierdo que Mandanda no pudo controlar.

          Fue el toque final para Francia. Los últimos minutos la Selección controló la pelota y se terminó llevando una victoria merecida, que sin dudas sirve para levantar a un equipo que ya había demostrado un avance en el debut de Diego, pero que necesita más para encarrilar el rumbo en las Eliminatorias y así mirar al Mundial del año que viene en Sudáfirica. Hoy, Argentina estuvo sólida y ganó una verdadera batalla en la tierra de Napoleón.

          Saludos

          gato

          P.D.: También podemos apostar en las clasificatorias el próximo duelo Argentina Vs. Perú ¿Que les parece?
          Editado por última vez por gato_ar; 12/02/2009, 04:53:54.

          Comentario


          • Originalmente publicado por zurdito Ver Mensaje
            ¿que te parece si proponemos a Jose Soto para la seleccion?...
            El del Cristal? Seguro igual de malo, pero mas barato...y con mas sangre en la cara creo...

            Comentario

            Trabajando...
            X