Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol peruano e internacional

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HernanSCL
    respondió
    Futbol femenino

    Amistoso

    Selección peruana de fútbol femenino cayó 12-0 ante Chile
    Lunes 29 de mayo del 2017 | 09:29

    La ‘bicolor’ femenina fue goleada por el seleccionado ‘mapocho’ en el estadio Nacional de Chile.



    El seleccionado femenino de Chile goleó a la 'blanquirroja'. (Seleección Chilena/Facebook)

    Las selecciones de fútbol femenino de Perú y Chile jugaron un partido amistoso en el Estadio Nacional ‘Julio Martínez Pradanos’. El combinado ‘bicolor’ cayó 12-0 ante el conjunto sureño.

    Vivian Ayres, entrenadora de la ‘bicolor’, tuvo un debut nada soñado. La sucesora de Marta Tejedor, tendrá que analizar el resultado del combinado nacional.

    Cabe precisar que la ‘blanquirroja’ se prepara para su participación en la Copa América 2018 y en el Mundial Femenino de Francia 2019.

    Los goles los marcaron: Francisca Lara (2’)(23’)(51’), May Hernández (6’), María José Rojas (12’), Camila Saez (42’), Yanara Aedo (44’)(48’)(90’), Barbara Santibañez (62’) y Cote Rojas (82’)
    http://peru21.pe/deportes/seleccion-...-chile-2283474

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • siemprelisto222
    respondió
    C-7

    La noticia es proveniente de ese tribunal (TAS)..lo que ha sucedido es una desinformacion de quien envio esta noticia.

    Nada mas que hacer ..solo seguir llorando como en las dos finales frente a Chile

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • C-7
    respondió
    La FIFA rechaza las apelaciones de Bolivia por alineación indebida
    (FIFA.com) 03 feb. 2017

    En relación con los casos de alineación indebida del jugador Nelson Cabrera para disputar dos partidos clasificatorios de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ —frente a Perú el 1 de septiembre y frente a Chile el 6 de septiembre del pasado año—, la Comisión de Apelación de la FIFA ha desestimado los recursos de apelación presentados por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), respaldando en su totalidad los fallos pronunciados por la Comisión Disciplinaria de la FIFA.

    Como consecuencia, ambos partidos se declararon perdidos por Bolivia y se concedió la victoria por 3-0 a favor de Perú y de Chile. Asimismo, se impusieron dos multas, de 6.000 CHF cada una, a la Federación Boliviana.
    http://es.fifa.com/governance/news/y...a-2866097.HTML


    Bolivia - y los argentinos - , recurrirá a la instancia del milagro de la decisión final en Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • RickHunter
    respondió
    Bueno, fue beneficio mutuo.

    Parko Quiroz se quedo en Peru, si no me equivoco.

    Dejar un comentario:


  • CZEKALSKI
    respondió
    Hoy se cumplen 29 años de una tragedia que enlutó al fútbol Peruano y en la que desapareció todo el equipo de fútbol del Club Alianza Lima del Perú.
    El tristemente célebre avión Fokker F-27 de la MPG que los llevaba de retorno desde Pucallpa, en la selva del Perú, después de haber disputado un partido con el local Deportivo Pucallpa que ganó por la mínima diferencia con gol de Bustamante, alcanzando la punta del campeonato; cayó frente al mar frente a Ventanilla cuando realizaba una maniobra para acercamiento a la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez, cobrando la vida de todos ellos, un 08 de Diciembre de 1987.
    La tragedia del equipo de Chapecoense conmueve a quienes como hinchas, sufrimos una experiencia semejante hace 29 años, pero es precisamente en esos momentos difíciles en los cuáles surgen solidaridades que sellan vínculos de amistad indisolubles...
    En el caso de Alianza, de un día para el otro el líder del campeonato Peruano se quedó sin plantel y entrenador, se tuvo que rearmar el equipo para afrontar lo que restaba del campeonato y para ello hasta se volvieron a vestir de corto leyendas del club como Teófilo Cubillas, César Cueto y José Velásquez.
    Pero ello no quedó ahí, hay que destacar la solidaridad y enorme gesto del Club Chileno Colo-Colo de ceder gratuitamente a cuatro jugadores de su plantel, es así que llegaron a La Victoria José Letelier (arquero), Francisco Huerta (defensa), Parko Quiroz (volante) y René Pinto (delantero).
    Desde esa ocasión, ambos clubes, que congregan a la hinchada del pueblo de sus respectivos países, han cultivado una amistad inquebrantable, que se ha extendido a sus sus respectivas hinchadas, el Comando Svr y la Garra Blanca...



    Como un homenaje a los "Potrillos" que se fueron hace 29 años, de la inspiración del Don Augusto Polo Campos, "De La Victoria a La Gloria"....
    ".... Los negros de La Victoria se van... Porque Dios los llama"

    https://www.youtube.com/watch?v=TJEOkuPfq30

    Alianza es un sentimiento, por eso su hinchada llena las tribunas, está ahí presente en las buenas y en las malas, mientras otros abandonan.....
    Saludos.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X