Anuncio 2

Colapsar

Futbol peruano e internacional

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DOORMAN
    respondió
    He,he,he. ...

    Haciendo honor a la historia :"Alemania otra vez perdió en Rusia y vuelve a casa sin nada"

    D...

    Dejar un comentario:


  • MAVERICK
    respondió
    auffwiederhesen Deutschland!

    Eliminaron a mis ancestros -esos que recorrían el valle de Neander hace decenas de miles de años-

    Bromas aparte, estos últimos 4 partidos han sido lindos (el peor fue Francia-Dinamarca). Hoy, en la primera jornada, habían 3 equipos listos para clasificarse y también listos para eliminarse junto con Corea. Que cosas!, el campeón vigente afuera, esto ya es constante, creo.

    Pero este Equipo ya hizo Historia. Nos vemos en Qatar 2022.
    Pese al optimisno, hay que ser realistas y no marearnos como tantos ejemplos hemos visto. Por lo pronto, y mas correcto, nos vemos en la Copa América y en las próximas clasificatorias.

    Arriba Perú!

    P.D. Cosa para la anécdota, en la tabla final Perú va a figurar arriba de Alemania, quizá en el puesto 17 o 18. No es para festejar pero es un dato que no deja de ser jocoso. Bien ahí!

    Mav

    Dejar un comentario:


  • JRIVERA
    respondió
    Hagamos un cálculo simple, si ponemos una cantidad de 40,000 hinchas peruanos (hay versiones que indican mucho más) y que cada uno ha gastado unos US$8,000 dólares en el viaje y estadía, pues resulta que Putin se ha quedado con US$320 millones de dólares en estos tres encuentros en los que ha participado Perú.

    Lo interesante es que Gareca logró un equipo que se presentó sin grandes figuras, que demostró jugar de igual a igual a una Francia que aspira a ser uno de los cuatro mejores equipos del mundo, terminó con un notable triunfo ante Australia. Todos sabemos que jugar un partido en un Mundial es totalmente diferente que jugar un partido por una copa regional como la Copa América. Desde la preparación y sus participantes que de hecho serán otros que se logren formar en el transcurso del tiempo.

    Pero este Equipo ya hizo Historia. Nos vemos en Qatar 2022.

    Saludos,
    JRIVERA

    Dejar un comentario:


  • C-7
    respondió
    Originalmente publicado por MAVERICK Ver Mensaje
    Y si, nos fuimos en 1ra ronda, tampoco era descabellado esto, estaba entre los planes. Algo mejor mereció, indudablemente pero el fulbo da revanchas. Hay equipo para pelear copa América y la clasificación directa en las próximas clasificatorias. Vale recordar que Perú estuvo en el mundial gracias a su "compadre" Chile, ya que si no reclamaban, ellos hubiesen jugado el repechaje. No nos mareemos por lo sucedido en las eliminatorias pasadas. Ojalá Gareca firme su renovación y esta se extienda al control y formación de inferiores.

    Saludos!
    ARRIBA PERU
    Mav
    El punto es la invaluable experiencia de participar en un mundial, atesorar postales para la casa y haber ganado un partido.
    Que aunque el triunfo hubiera sido contra el seleccionado de Madagascar que también haya clasificado a un mundial, no hay que desmerecerlo pues clasificó con todas las de la ley a un mundial,........no como otro.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • JRIVERA
    respondió
    Gol de Messi, Sampaoli logra clasificar a Argentina, luego Gareca se queda dirigiendo la Selección del Perú previo arreglo de la Federación con Oblitas.

    Saludos,
    JRIVERA

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X