Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol peruano e internacional

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• General_Gandhi
    respondió
    Por menos expulsaron a Cavani! Y al parecer los chilenos ven el partido con lentes especiales donde no se nota las faltas de su equipo!
    Realmente que falta de autocrítica!!!

Dejar un comentario:

• Centinela
    respondió
    Originalmente publicado por General_Gandhi
    Ninguna tarjeta amarilla para Chile, vaya! qué árbitro!!!
    La primera amarilla de Zambrano absurda! Me pregunto cuánto les ha costado ese ****** de arbitro???
    Me pregunto si Chile no puede ganar limpiamente en esta fase de las eliminatorias.
    Qué asco!!!
    No me sorprendería que mañana le saquen tarjeta amarilla a Messi para evitar que juegue la final.
    Y una enorme falta de autocrítica de los chilenos, si quieren ganar una copa, háganlo limpiamente!!!
    Pero si esto esta comprado hace rato, lo que me gusto es que igual la seleccion con 10 hombres supo arriconarlos, y por eso ya los veo diferentes con otra actitud, en selecciones pasadas se hubieran tirado atrás y a esperar que nos los goleen, pero esta los tuvo temblando hasta lograr el empate.

Lamentable el error de Guerreo les permito anotar el segundo gol, pero a mi parecer no hay nada que reclamarles.

Asi deben jugar de ahora en adelante, juguemos asi contra Argentina, Uruguay y Brasil y nos veremos mas cuajados
    Editado por última vez por Centinela; https://www.defensa.pe/member/564-centinela en 29/06/2015, 21:53:14.

Dejar un comentario:

• CSA
    respondió
    Originalmente publicado por Huaso Ver Mensaje
    y amarilla por que??? por el gol?? No vi ni una falta que lo a meritara ni en Chile ni en Perú. De no ser por el descontrolado de turno, el fútbol hubiera sido el dueño del partido, el arbitro no influyo mas que en eso.
    En realidad, a los 4 minutos del primer tiempo señorito descontroles marcó a Vidal llevando a pasear del brazo, hasta ahí todo bien, después ese paseo del brazo termino en un reclamo de Vidal sobre señorito descontroles, descontroles le grito algo y Vidal reaccionó mal, ahí era amarilla para ambos, lo que dejaba a señorito descontroles expulsado a los 14 cuando le pegó a Sánchez y no a los 22, pero, a nosotros nos dejaba a Vidal sin final, ¿o las amarillas se eliminan en está fase?.

Dejar un comentario:

• chile_latino
    respondió
    Malo el partido de Chile...hay que decirlo. Gran encuentro de Peru, tremendo esfuerzo y garra.
    Lamentablemente Zambrano vio mucho UFC, y eso perjudico a su selección a la larga.
    La defensa de Chile es un tema a trabajar seriamente.

Dejar un comentario:

• Huaso
    respondió
    Originalmente publicado por General_Gandhi
    Ninguna tarjeta amarilla para Chile, vaya! qué árbitro!!!
    La primera amarilla de Zambrano absurda! Me pregunto cuánto les ha costado ese ****** de arbitro???
    Me pregunto si Chile no puede ganar limpiamente en esta fase de las eliminatorias.
    Qué asco!!!
    No me sorprendería que mañana le saquen tarjeta amarilla a Messi para evitar que juegue la final.
    Y una enorme falta de autocrítica de los chilenos, si quieren ganar una copa, háganlo limpiamente!!!
    y amarilla por que??? por el gol?? No vi ni una falta que lo a meritara ni en Chile ni en Perú. De no ser por el descontrolado de turno, el fútbol hubiera sido el dueño del partido, el arbitro no influyo mas que en eso.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X