Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol peruano e internacional

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Huaso
    respondió
    Originalmente publicado por Centinela Ver Mensaje
    Gran partido de Perù, no pensaba ver a la selección asi, me agrada lo que ha hecho Gareca con este equipo, con 10 hombres casi todo el partido y los chilenos metidos en su area recibiendo andanadas de ataques de Peru.

Me agrada, esta seleccion debe seguir cuajando esta para cosas grandes

Thunder siempre con sus pajazos mentales
    Costo bastante... pero metidos en nuestro arco?? se nos vinieron encima, SI, pero tampoco jugaron mucho, pelotazos largos buscando que los mastodontes de arriba ganaran un pivote y a cobrar, mas fútbol... no hicieron toque, no armaron jugadas, mmm pero bien, pusieron presión de una forma que dio miedo.

Saludos

Dejar un comentario:

• CSA
    respondió
    Terminó como todos anticipaban, mis respetos a la selección peruana y ya pienso en las eliminatorias, que lindas que van a estar, todos están jugando a algo o tienen una idea clara de que hacer, ojalá no corran a Gareca, lo que si veo en el conjunto peruano que no todos corren igual, se destaca Guerrero, Farfan y el 8 que no me acuerdo del apellido, los otros como que juegan sin corazón, si Gareca les logra poner un corazón a Advincula y a Lobaton, ¡mamita!, que selección realmente complicada que se convertiría.

Los goles que se le anulan a Chile es justamente por el riesgo del planteamiento de juego chileno, se tocan las pelotas en corto y siempre dominada en el área o cerca de ella, quedar fuera de juego es fácil cuando se juega así y más si hay una linea bien planteada y concentrada, no es el caso de Argentina, pero si el de Paraguay, cuando se juega en corto, intentando dominar la última linea defensiva es fácil que el juez de línea se confunda, es a lo que juega Chile así que no creo que haya una especie de castigo o mala leche contra nosotros.

Pd. A Chile no sé que le pasó, será el cansancio acumulado o se están recontra caga.ndo con la idea de la final, después del empate supieron tener la cabeza fría para buscar el segundo, Perú no le quedaban piernas, encontramos el segundo y Chile se volvió un bosque de piernas flojas, si van a salir a jugar con esa ansiedad controlada una final lo más seguro es que se pierda, bastante trabajo tendrán los psicólogos de la selección chilena.

Dejar un comentario:

• Huaso
    respondió
    Perú siempre, siempre nos hace partido, puede estar ultimo en eliminatorias, pero a Chile se le hace partido.
    Y en eso influye obviamente la bronca que nos tienen.

La falta de jara se noto inmensamente. El descontrol del peruano nos jugo a favor. El gol despertó a un Chile relajado.

Chile miro un poco en menos al rival y se relajo, se noto demasiado, se jugo horrible. pero los goles se hacen y no se merecen.
    Perú mereció mas, pero en fin.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Centinela
    respondió
    Gran partido de Perù, no pensaba ver a la selección asi, me agrada lo que ha hecho Gareca con este equipo, con 10 hombres casi todo el partido y los chilenos metidos en su area recibiendo andanadas de ataques de Peru.

Me agrada, esta seleccion debe seguir cuajando esta para cosas grandes

Thunder siempre con sus pajazos mentales

Dejar un comentario:

• Huaso
    respondió
    Originalmente publicado por CSA Ver Mensaje
    Qué manera de destruir el esfuerzo táctico de Gareca, no sé si a Zambrano le dijeron sale a repartir, alguien le pagó para hacerse expulsar o simplemente el encuentro lo superó, pero, hacía tiempo no veía una forma más boba de hacerse expulsar, destruyo la maquinita que tenía montada Gareca y ahora a esperar el segundo tiempo, a ver si la foquita o Guerrero pueden revertir el marcador, lindo partido.

Deben reconocer que se respetó el himno, eso me dio alegría, por un lado somos bien ordinarios en los chistes y también respetuosos, me molesta el puuuu.to, ¿tan triste es nuestra cultura que tenemos que copiar cosas de mexicanos?.
    Los peruanos entraron hechos una fiera, Chile descolocado y perdido, sorprendido 100%

Comparto contigo lo del himno y la forma tonta de hacerse expulsar, entro totalmente fuera de si, segun escuche en Tv, no es primera vez que se descontrola en partidos claves.

punto a parte, en serio gritan eso??? yo escuchaba Fuuuuuuutbol!

Saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X