Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol peruano e internacional

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MAVERICK
    respondió
    "Potencia Militar", "Abrams"... fuera de contexto.

    Partido amistoso y fogueo nada mas. Yo no vi un partido que me deje satisfecho, al margen que este equipo norteamericano cumplió su papel mejor que el anterior rival. Me pareció que existe, hasta cierto punto, carencia de ideas ofensivas cuando nos toca un equipo con un poco mas de jerarquía. Callens timorato, Peña un poco duro, Loyola impresiso, Polo cumplidor pero hasta allí nomas. Lo positivo y lo que rescato es que se están probando jugadores y dando minutos a otros. Gareca ya tiene su equipo, está en la onda de hacerle un "upgrade" (siguiéndote el contexto Rivera) al equipo, material hay.

    Saludos!
    Mav

    Dejar un comentario:


  • JRIVERA
    respondió
    Brillante partido el que jugó Perú contra Estados Unidos, que terminó 1 a 1, los jugadores de la primera potencia militar del mundo tenía a su más experimentado jugador BRADLEY, lo que me dió gracia es que un negrito gringo se topó con un negrito peruano como Advíncula y salió botando sangre por la boca, por lo que le sacaron tarjeta amarilla al jugador peruano, que culpa tendrá de lo ocurrido y ser una mole.

    Dominio peruano a todo lo largo del partido, Gareca hizo varios cambios, como en el anterior partido, provando a sus jugadores, de los que destaco el jugador POLO, al finalizar el segundo tiempo tanta fue la presión peruana que empató con un golazo de orejas FLORES. Buen medio campo americano, claro y como no va ha ser, si parecia una columna de Abrams. El estadio con un 90% de hinchas peruanos que gozaron del espectáculo.

    Saludos,
    JRIVERA

    Dejar un comentario:


  • RickHunter
    respondió
    Originalmente publicado por Huaso Ver Mensaje
    Mav, no seas agua fiestas!! En Perú inflaron el partido a final de la copa del barrio, por acá sabíamos que Rueda iba a buscar nombres para el recambio generacional. Es cosa de ver la planilla de jugadores, con suerte había 4 del proceso anterior, contra un Perú que venia con oncena casi titular y mundialera.
    Excusas. Excusas. Mas excusas.

    Originalmente publicado por Huaso Ver Mensaje
    Ahora, mas allá del resultado, lo que nos molesta en demasía, es que Chile no jugo a nada. Con un Vidal que no suma 90 minutos de corrido, un Alexis que no brilla como antes y Rueda que no tiene un equipo definido, dejando afuera a jugadores que son necesarios y que deberían convivir con los del cambio, por ejemplo, carepato Diaz y Valdivia. Que básicamente guíen a los nuevos que hasta ahora no dan la talla.
    Que se siente regresar a su nivel real??

    Dejar un comentario:


  • JRIVERA
    respondió
    Caracho, ahora resulta que uno no debe celebrar cuando gana la selección peruana, que haya sido un partido de oficio, amistoso, oficial o semioficial, como lo quieran llamar, no le quita que deje de ser el Clásico del Pacífico.

    Que pasará mañana cuando enfrentemos a la selección del país más poderoso militarmente del mundo, se podrá celebrar una victoria de un espectáculo llamado Fútbol, o mejor celebro si México le gana a Chile para continuar con el Bullying, más bien tengan un poco de humildad y dejen su arrogancia o soberbia que los llevó a dejar mensajes no decorosos en los camerines en su visita al Estadio Nacional de Lima.

    Saludos,
    JRIVERA

    Dejar un comentario:


  • Centinela
    respondió
    Los memes
    https://trome.pe/viral/memes/peru-vs...s-video-100318



    Al final fue un buen partido amistoso, veremos que hacen cuando haya que ganar los puntos.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X