Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor remedio es la Risa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Después de terminar de construir el SIMA el segundo LPD se debería ir pensando en una Nave de instrucción avanzada como el Buque japonés KASHIMA y por que no una vez establecidas las buenas relaciones con Japón ir por un Destructor de la Clase ATAGO. Y para todo esto se requiere Aceros, que muy bien se podría estar produciendo en el País.

    No es como piensan algunos amigos del Foro que se debe empezar por construir Fusiles o Pistolas, no, se debe empezar por producir planchas y perfiles con Aceros Especiales Peruanos para nuestros Buques de Guerra, para después pasar a construir carrocerias blindadas y por que no Barcazas para Blindados, con tanto blindado que necesitan las infanterias del Ejercito y la Marina.

    Como anécdota hace menos de 30 años también se presentó el proyecto al EP para fabricar partes del blindaje de nuestros blindados, pero hay que comprender que para ese tiempo no existía personal calificado que pueda evaluar este tipo de proyectos.

    Casanave siempre piensa en utilizar las unidades de blindados y ponerles una nueva torreta, ya hemos visto al Alacran, por ahí una pieza de artillería o un mamotreto de Terminator. Pero nunca se les ha ocurrido empezar con los Aceros.

    Hay que considerar que son tres cosas lo que hace un blindado, su barcaza, el motor y el armamento que lleva. Luego se debe empezar por lo primero, la barcaza.

    Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

    Comentario


    • Buenos días, le respondo aquí:

      http://www.defensa.pe/forums/showthr...536#post420536
      "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

      Comentario

      Trabajando...
      X