Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deportistas peruanos (no futbol)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #51
    Bueno muchachos gano KINA ( la australiana ) por decicion unanime!!!!!!!!!

    EnDi
    la imaginacion va mas alla del conocimiento

    Comentario


    • #52
      Australiana?. No fue el himno de Australia el que se entonó y no fue la bandera de Australia la que ella lució cuando ganó.

      Saludos
      ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

      Comentario


      • #53
        Buena pelea la de Kina, aunque resbaló, eso pareció y no le restó en el puntaje de los jueces, le dierón en una mesa 98-91, hubo amplia ventaja a favor de Kina, supo meter mejores manos aunque la Británica la cruzaba muy bien, era más baja y sacó provecho de ello, a Kina le faltó desinflarla con su Jack, pero al final sacó la pelea adelante, legal ganadora. La rival Británica una justa y muy buena fajadora, buena rival, dura de brega...Bien por Kina, Campeona Mundial. Retuvo su título. Vale un Perú.
        Saludos.
        Vir Bonus, Dicendi Peritus

        Comentario


        • #54
          Ella es nacionalisada australiana, osea es de Australia o me equivico?


          EnDi
          la imaginacion va mas alla del conocimiento

          Comentario


          • #55
            Hola EnDi, si es nacionalizada australiana, pero eso no le quita ni dejará núnca de ser peruana, es el caso de Alejandro Olmedo, nacionalizado americano y defendió los colores de la Unión, pero aún así representaba al deporte peruano en aquella época, se le entregó los laureles deportivos. Kina siempre gozará de su nacionalidad y naturalidad peruana, pués en su pasaporte afirma ser Natural de Perú y de nacionalidad australiana, no sé si hay convenio consular por la doble nacionalidad, pero al parecer se reconoce peruana, además de recibir auspicio por empresas peruanas y medios peruanos, Kina procede de una familia deportista, su padre fué campeón nacional de Tabla en los 70s, su hermano es campeón nacional en su categoria y siempre radica en Punta Hermosa con su familia, ella puede decidir que colores defiende, al parecer eligió su patria...el Perú.
            Vir Bonus, Dicendi Peritus

            Comentario

            Trabajando...
            X