Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armas de CO2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• musicalia
    respondió
    Originalmente publicado por Fulcrum Ver Mensaje
    Si fuera solo por velocidad de salida del proyectil, muchas armas de airsoft - que disparan balitas de plástico - serían letales (370fps o 112.78m/s).Y si las armas neumáticas fuesen tan letales como las de fuego, veríamos a los ejércitos del mundo usándolas (y se usan... pero para entrenamiento porque son mucho más baratas de adquirir y operar que un arma de fuego - la munición, comparativamente hablando, cuesta una miseria).

Por supuesto que la velocidad no es todo, el material, forma del proyectil, fuerzas que influyan sobre el proyectil, la resitencia del objetivo, también entran al juego, por cierto, los datos que he citado de m/s corresponden a armas de fuego.

Me sumo a lo escrito, los delincuentes no van por ahí jugando a asaltar.

Dejar un comentario:

• alfredoromero
    respondió
    Muchachos, y porque no adquieren un arma de verdad para su defensa personal? sacar la licencia no demora mucho y hay buenas pistolas en 9 corto, por ejemplo la GLOCK 25 380 y la Taurus PT-58HC 380, ambas a 2900 soles. Para mi también es peligroso llevar un arma de CO2, porque uno no sabe que es lo que puede llevar un delincuente, puedes asumir que solo tiene un puñal, le sacas tu pistola de CO2 y el choro te saca un revolver de 38, perdiste.

Dejar un comentario:

• Xopan
    respondió
    Originalmente publicado por CGHL Ver Mensaje

¿Alguien tiene la walther que menciono? ¿Que tal es?
    Hola CGHL yo tengo la Walther CP99 compact, ya sin hablar si es buena para defensa personal o para que, en un rato le toma algunas fotos y las posteo.

Saludos

Dejar un comentario:

• Xopan
    respondió
    Que terrible lo que cuentas Fulcrum, en verdad en algunos casos con los delincuentes simplemente te queda tratarlos bien para que no te maten, por mas que esten en tu casa. Les cuento un caso que sucedio hace poco, le sucedio a un compañero de mi colegio menor que yo tendra unos 17 algo asi, resulta que se metio un choro a su casa pensando que no habia nadie, y este chico al darse cuenta a cogido una cuchilla de esas retractiles que se usan para cortar carton, medera, etc y trato de clavarsela al delincuente en el braso, pero al ser muy delgadas y fragiles la cuchilla de doblo asia sus dedos, el resultado perdio 2 o 3 dedos, una pena creo que recien va aterminar el colegio y ya sabe que en su futuro prifesional tendra algunos problemas...

Saludos

Dejar un comentario:

• Invitado
    respondió
    Uffff, antenoche mi hermana se quedó 'turisteando' en cirugía en el Almenara y les llegó un paciente que había recibido 3 disparos: dos en el torso y el abdomen y uno le rozó el cráneo (unos milímetros más fuera de trayectoria y le destapaba los sesos). Al pobre sujeto hubo que hacerle una incisión de 30cm en el vientre para sacarle las tripas, revisar una por una (como en carnicería) para buscar la trayectoria de los proyectiles y retirarlos, así como daños a los órganos internos y volverle a reacomodar todo para suturar.

¿Y todo por qué? Porque unos delincuentes se metieron a robar a su casa, armados con pistolas y el pobre hombre intentó defenderse, sin los medios adecuados.

Así que mucha suerte, espero sinceramente que por jugar con balines a James Bond no terminen muertos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X