Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Cine peruano y su posible resurgimiento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Cine peruano y su posible resurgimiento

Este tema del cine peruano no lo he visto y solo lo he observado en comentarios en otros temas del foro de defensa.pe.

El cine peruano no esta en sus mejores epocas pero la pelicula " La teta asustada " o " The milk of sorrow " como se escribe en Ingles, seria un buen punto de retorno hacia una nueva era de la cimematografia peruana ya que fue nominada para el Oscar como mejor pelicula extranjera y que tiene muchas posibilidades de hacerse del tan preciado trofeo este Marzo 7 en Los Angeles EEUU.

Hay muy buenas peliculas que se hicieron como " La Boca del Lobo ", " La Muerte de un Magnate ", " La ciudad y los perros ". " D'Jango " " Alias la Gringa " peliculas que se les puede hacer un remake y haciendo las mas acorde a nuestros tiempos porque todas estas peliculas fueron buenisimas.

" La Teta asustada " esta causando un exito en las ventas de DVD, ya se vendieron mas de 5,000 copias de esta pelicula por intermedio de Butaca Peruana, lo cual puede seguir incentivando peliculas y mini series de la TV peruana.

Tambien hasta hace unos dias se hizo publico que Panamericana TV va realizar una Mini-serie sobre " El Gran Rescate ", dedicado a los comando de " Chavin de Huantar ", la mas prestigiosa rescate que se haya hecho en el Peru y en el mundo por no tener ninguna baja que lamentar en los rehemes de la embajada Japonesa en 1997 salvo de uno que fallecio de un ataque al corazon porque no pudo soportar la emocion del momento.

Tenemos la serie de " La Guerra del pacifico " hecha en los anos 70's y si tambien si no mas me recuerdo las series " Gamboa " y " Barragan " que tuvo su acogida en su momento.

Vi tambien la pelicula esta que se hizo de la captura de Abimael Guzman y cuantos temas que se puedan explotar como por alli lei sobe los temas de " La guerra del Cenepa ", o la guerra de 1941 ah y tambien me olvidaba aquella hecha por el muy recordado Orlando Sacha " Avisa a los companeros ".

Estas peliculas que se me vienen a la memoria porque tambien tenemos que recordar a uestros proceres olvidados en estos tiempos y que deberian de introducirse muchos dentro de la historia del Peru.

Temas interesantes como fueron los 70's y que solo he leido por Patricia Arancibia acerca de Peru-Chile 1970-79 una decada tensa. Todo lo relacionado de los aconteciimientos que le ha tocado vivir nuestra nacion.

Abro este nuevo tema esperando que tenga una buena acogida entre mis compatriotas acerca del cine en el Peru.

Sinceramente

[email protected]
    Editado por última vez por Perulatino; 06/03/2010, 11:21:26.

La pelicuala Nacional " Alias la Gringa "

Aqui esta la portada sobre la pelicula muy recordad de " Alias la gringa "
    Editado por última vez por Perulatino; 06/03/2010, 11:22:09.

Comentario

La Pelicula D'jango de accion

En esta pelicula hay mucha accion y de todo un poco pero vale la pena verla con sus palomitas de maiz y su Inka Kola de dos litros.

Comentario

La Boca del Lobo

Esta pelicula no me la perdi en el cine hace muchos anos atras con Tono Vega y Gustavo bueno.

Comentario

La Ciudad y los Perros

La ciudad y los perros una pelicula tambien con Gustabo Bueno y otros actores conocidos, la pelicula en si fue buena.
          Editado por última vez por Perulatino; 05/03/2010, 21:34:51.

Comentario

Trabajando...
          X