Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Cine peruano y su posible resurgimiento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Avisa a los companeros

esato fue lo unico que encontre de la esta pelicula que tambien la vi en el cine Metro de la plaza San martin si no mas recuerdo, esta foto es una de las escenas finales cuando son capturados en su huida a provincias fuera de la capital de Lima.

El popular Orlando Sacha, galan de novelas y actor de Cine porque el interpreto tambien la pelicuala " La Muerte de un Magnate ".

Comentario

La Teta Asistada no gano el Oscar

Bueno la "Teta asuatada' no gano el Oscar a la mejor pelicula extranjera pero lo mas inporante como se comento que dos peliculas latino americanas compitieran por este galardon rompiendo el mito de Hollywood que por primera vez una pelicula argentina y una peruana fueron nominadas para este galardon.

Creo que rescatando lo bueno de todo esto es que la ya ingresamos a esta categoria tan preciada y anticgua coo es el galaron de los premios del Osca en 82enda edicion.

Las dos muchachas Claudia LLosa y Magaly Solier estubieran bien sobrias en su poresentacion de vestido muy elegantes y ahora en adelante cual es los siguientes pasos a seguir porque el llegar a Hollywood se ha hecho el siguiente paso es trabahor mas fuerte para poder llegar y aspirar nuevamente a una nueva nominacion que no es facil por supuesto.

Asi que esperamos que la estimulacion del cine peruano sea mayor y con mas fuerza para que la 8va maravilla del mundo moderno es que es cine se vuelva a promover aqui en el Peru.

Saludos
      Editado por última vez por Perulatino; https://www.defensa.pe/member/2712-perulatino en 08/03/10, 14:22:19.

Comentario

Avisa a los Compañeros (con Orlando Sacha entre otros) trata sobre el robo a la agencia del Banco de la Nacion en Huacho (s.e.u.o). Me parece se basa en un hecho real en el cual un grupo de patria roja (durante los 70's) perpetro un robo similar para financiar una *revolucion*.

Otras peliculas peruanas:

* Maruja en el Infierno
        * Mariposa Negra
        * La Fuga del Chacal
        * Cuentos Inmorales
        * Una raya mas al Tigre
        * Muerte al Amanecer

Comentario

Estaba leyendo en los periodicos y justo lei un pequeno articulo en donde Claudia LLosa la directora de la " Teta asustada " nominada al Oscar por mejor pelicula extranjera, prometio que que ella traeria un Oscar al Peru.

Tremenda responsabilidad que se hecho la joven directora de produccion de cine, quizas fue la euforia del momento y su gran deseo de llevarse ese galardon tan preciado como es el Oscar de a cinematogradia norteamericana.

Saludos

[email protected]

Comentario

Lo primero que debieron de hacer con Magaly Solier es prepararla para no hacer el ridículo en Hollywood..... ni sabe comportarse .....ni sabe caminar.

Lo segundo, hubieran escogido otro color de vestido, el negro no hace contraste con su color de pìel, se le notaban todos los rollos, al menos la hubieran puesto a dieta, para la película estaba flaca.....para variar, al lado de Claudia LLosa, literalmente "la flaca" se perdía en todo termino....

Tercero, tuve que tragarme la película para tratar de encontrarle algo bueno, personalmente..............una desgracia, actuaciones deprimentes, ambientes mas que deprimentes, fotografía...........sin comentarios... no se, sera que tengo la idea de ir al cine a pasar un momento agradable, no ir a ver "lo que se ve a diario" en las calles de nuestro país solo para hacer hígado.

La película argentina........WOOW OTRO LOTE, no hay punto de comparación. VEANLA es un peliculón......realmente un peliculón......verlo a Franchella fue lo máximo, lindas actuaciones de Darín, Rago y Villamil....en terminos comparativos que alivio apreciar "civilización", la fotografía me pareció muy bien lograda (para aquellos que la valoren), la trama súper interesante...realmente interesante.

Evidentemente me resbala lo que opinen los "expertos" del cine, esto es una opinión personal, un gusto personal..........y los patriotismos absurdos por una película que muestra los escenarios mas pobres y miserables de nuestro país con actuaciones horribles , con personajes salidos de la mente de Laura Bozo..... también me resbalan en su totalidad.

.....tenía que soltar mi opinión..

La gringa, Django, La ciudad y los Perros , Avisa a los compañeros me gustaron..MAruja en el Infierno también fue agradable..al menos te mantenían atento y el guión era + ó - aceptable.

En general el cine nacional es malo.

Comentario

Trabajando...
            X