Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aapal -asociacion aerodeportiva de paracaidismo de lima

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aapal -asociacion aerodeportiva de paracaidismo de lima

La AAPAL .... tuvo una excelente epoca alla por los años 80 , colocando al Peru en muchos podios latinoamericanos...

Con la decadencia de los 90 y adelante.. y la falta de aeronaves para realizar los saltos... su actividad decrecio...

En 2004 realize personalmente mi unico salto en tanden desde un AN-28 EP .

Actualmente ... la AAPAL no tiene cede... ya q tuvieron q retirarse de collique donde tenian todas las comodidades....

Ahora esporadicamente salta en Las Palmas.. y mayormente lo hacen en Lib Mandi ...

En las fotos .. el MAS MAS del IPD... Arturo Woodman... lanzandose sobre Lib Mandi

Fotos de la caida libre y apertura... del tandem de Woodman

Comentario

Esta foto es curiosa.... 2 paracaidistas AAPAL ... decidieron alla por el año 2003 .. lanzarse desnudos sobre Collique.... fue la unica vez q realizaron ese segun tengo entendido.... jajajaja

Esta de aqui... tiene un matiz dramatico..... fue el mismo dia que yo salte desde el AN-28 .... yo estuve incluido en el primer lanzamiento... tuve q ir hasta la rampa de la Aviacion EP en el Jorge Chavez.... y aprovechar el trayecto para ganar altura para saltar y asi economizar minutos de vuelo.

Una vez que el AN-28 aterrizo luego de lanzarnos.... empezaron a lanzar a los alumnos.... que estana haciendo salto de caida libre con linea estatica.

El tema es que .. esta foto corresponde al lanzamiento de un alumno.... el cual tuvo un percanse q casi le cuesta la vida....

La linea estatica libero el paracaidas ... pero no se desplego..... parecia un paquete y una cuerda.. el velamen no se abrio.... y cuando estaba muy bajo ... el alumno libero el paquete/ velamen... y aperturo el de emergencia.... el cual logro abrirse.. pero creanme q a muy pero muy baja altura...... y la caida .. osea el aterrizaje fue sin control y algo dura..... a todo el mundo le dolio.... menos a el.. q vino caminando.. y su cara de espanto....

Comentario

Fernando Gallegos

Es uno de los paracaidistas mas laureados del Peru... teniendo en su haber 4 records mundiales de formacion....entre otros logros latinoamericanos.

Aqui con un paracaidas q desarolla alta performance

y tambien lo vemos subiendo a un MI-17 q por el brillo de la pintura... parece que fuese uno de los q recibio Overhaul en Rusia.

Comentario

La Piper FAP

Lanzando paracaidistas sobre Lib Mandi

Comentario

Trabajando...
          X