Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aapal -asociacion aerodeportiva de paracaidismo de lima

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La AAPAL alquilaba a la Aviacion EP .. algunas unidades.... una de ellas.. la tristemente celebre LET ....

Aqui sobre Tarapoto...

La AAPAL trabaja/entrena estrechamente con las FF.AA. ...
    Participa en los festivales y hace tambien saltos y entrenan a militares.

Comentario

Originalmente publicado por skydiverperu Ver Mensaje
      Fernando Gallegos

Ahi esta tu papi skydiver . Tu idolo no?

Saludos

Comentario

Que buenas fotos, yo solo he saltado de la torre y me da mello jajajajaja, bueno llamemolos instinto de supervivencia pero cuesta lanzarse y sentir esos segundos de vacios, al principio cuesta pero despues ya se hace con naturalidad, ahora si no puedes ni a la primera ni a la segunda pues intenta una tercera si no puedes entonces no es lo tuyo. Y solo hablo de lanzarse de una torresita alli de unos 20 o 25 metros.

Hay que tener los huevos bien puestos para saltar de un avion, en lo personal no lo haria, me siento mas seguro arriba dentro del avioncito, disfrutando de la privilegiada vista de los angeles, que andar de loco sentiendo los efectos de la gravedad y el viento chocando violentamente en mi cara, creo que me daria un paro cardiaco.

Interesantes fotos, bonito tema.

OTTO_TIGER
        El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Originalmente publicado por OTTO_TIGER Ver Mensaje
          Que buenas fotos, yo solo he saltado de la torre y me da mello jajajajaja, bueno llamemolos instinto de supervivencia pero cuesta lanzarse y sentir esos segundos de vacios, al principio cuesta pero despues ya se hace con naturalidad, ahora si no puedes ni a la primera ni a la segunda pues intenta una tercera si no puedes entonces no es lo tuyo. Y solo hablo de lanzarse de una torresita alli de unos 20 o 25 metros.
          Yo también sólo he saltado desde la torre de salto, valga la redundancia, y es bastante "acojonante", como bien dicen los españoles.

Ahora, lo que me explicaron es que saltar de la torre es más difícil que hacerlo desde un avión, por dos razones;
          0.- El cerebro reptiliano sabe perfectamente que se está a "unos 20 o 25 metros" de altura y que saltar será perjudicial para la salud, lo que convierte el acto de saltar en una lucha entre el cerebro reptiliano y el cerebro mamífero. Cuando se salta de una aeronave se está demasiado alto como para que el cerebro reptiliano entienda.

1.- Los primeros saltos militares se hacen en grupo saltando por la puerta trasera de un C-130 (o C-47 para los más antiguos) por lo que todos los instintos grupales de los machos de la especie entran a jugar, por lo que el miedo a defraudar a sus compañeros se vuelve mayor que el miedo a saltar del avión.

Lamentablemente, por temas médicos (i.e. discopatías) tengo prohibido el paracaidismo, sino lo habría hecho desde la universidad.

Muchos saludos,
          Jean Charles Barroux
          http://www.LAMilitary.org/

Comentario

Originalmente publicado por Xopan Ver Mensaje
            Ahi esta tu papi skydiver . Tu idolo no?

Saludos
            SIIIIIIIIIIIII.....ssiiiiiiiiiiii

Comentario

Trabajando...
            X