Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Airshow/aviation photography tutorial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por CHUNCHO Ver Mensaje

NEX-5, es full automatica
    Ser full automatica es un punto en contra, lo ideal es tener controles manuales para que la foto salga como tu quieres y no como la camara quiere.

Saludos

Comentario

nooooooooooooo!!!! no hagas eso!!! piensalo bien solo ponte a pensar lo incomodo que es disparar tomas continuas con esa camara Sony....en un dia soleado donde no se puede apreciar mucho por la pantalla led, con ese cuerpo tan anti ergonomico por el peso que tendra que soportar tu muñeca y lo incomodo que es manejar un lente zoom con ese cuerpecito...claro que es preciosa...

ajusta un poco mas, te recomiendo que mires la CANON 550D , actualmente es lo mejor de lo mejor en terminos precio-calidad en el segmento de inicio REFLEX , creo que se le conoce tambien como Canon Rebel T2i, yo apunto por esa, sera mi proxima camara dentro de poco, ya me faltan pocos chivilines claro que con un lente zoom mejor al estandar ofrecido, aun así el lente 18-55mm que te ofrecen es muy bueno, con este ultimo lente la encuentras en amazon por hasta 1000 dolares.

El problema que yo le veo a una EVIL como esa SONY, son los lentes de esa marca que aun son escasos y caros, la supuesta ventaja en portabilidad desaparece cuando tienes que manipular esos lentotes con ese pequeño cuerpo como contrapeso, para eso nada le gana a una reflex en estabilidad.....vital para hacer fotografía de aeronaves.......ahi el peso y la empuñadura son vitales, te lo digo porque tengo una reflex canon analogica y es una maravilla en ese aspecto........el problema es revelar el rollo jeje.

....aunque bueno al final decides tu, esa canon que viste tambien es muy buena casi iba por ella pero despues de ver las fotos en flikr de la 550d, me enamore, ha salido genial, por eso he decidido ahorrar mas y esperar.

Una recomendacion que al menos a mi me sirve , es ver las fotos de las camaras que estan evaluando en Flikr, ahi se ve como aficionados y no tan aficionados obtienen resultados con esas maquinas, a veces los reviews de paginas web estan contaminados por intereses comerciales, pero una foto de aficionado o aficionados avanzados muestra lo que se puede obtener realmente del aparato....

adios...

Comentario

Trabajando...
      X