Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Airshow/aviation photography tutorial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Giancarlo_HG.
    respondió
    nooooooooooooo!!!! no hagas eso!!! piensalo bien solo ponte a pensar lo incomodo que es disparar tomas continuas con esa camara Sony....en un dia soleado donde no se puede apreciar mucho por la pantalla led, con ese cuerpo tan anti ergonomico por el peso que tendra que soportar tu muñeca y lo incomodo que es manejar un lente zoom con ese cuerpecito...claro que es preciosa...

ajusta un poco mas, te recomiendo que mires la CANON 550D , actualmente es lo mejor de lo mejor en terminos precio-calidad en el segmento de inicio REFLEX , creo que se le conoce tambien como Canon Rebel T2i, yo apunto por esa, sera mi proxima camara dentro de poco, ya me faltan pocos chivilines claro que con un lente zoom mejor al estandar ofrecido, aun así el lente 18-55mm que te ofrecen es muy bueno, con este ultimo lente la encuentras en amazon por hasta 1000 dolares.

El problema que yo le veo a una EVIL como esa SONY, son los lentes de esa marca que aun son escasos y caros, la supuesta ventaja en portabilidad desaparece cuando tienes que manipular esos lentotes con ese pequeño cuerpo como contrapeso, para eso nada le gana a una reflex en estabilidad.....vital para hacer fotografía de aeronaves.......ahi el peso y la empuñadura son vitales, te lo digo porque tengo una reflex canon analogica y es una maravilla en ese aspecto........el problema es revelar el rollo jeje.

....aunque bueno al final decides tu, esa canon que viste tambien es muy buena casi iba por ella pero despues de ver las fotos en flikr de la 550d, me enamore, ha salido genial, por eso he decidido ahorrar mas y esperar.

Una recomendacion que al menos a mi me sirve , es ver las fotos de las camaras que estan evaluando en Flikr, ahi se ve como aficionados y no tan aficionados obtienen resultados con esas maquinas, a veces los reviews de paginas web estan contaminados por intereses comerciales, pero una foto de aficionado o aficionados avanzados muestra lo que se puede obtener realmente del aparato....

adios...

Dejar un comentario:

• Xopan
    respondió
    Originalmente publicado por CHUNCHO Ver Mensaje

NEX-5, es full automatica
    Ser full automatica es un punto en contra, lo ideal es tener controles manuales para que la foto salga como tu quieres y no como la camara quiere.

Saludos

Dejar un comentario:

• CHUNCHO
    respondió
    Estaba en la busqueda de una buena camara tipo SLR, full automatica y con un respetable sensor para principiantes y novatos. Despues de varios analisis y busqueda decidi por la marca Canon sin desmerecer a las otras marcas.

Estaba entre los modelos XTi, T1i para empezar, estas camaras se encuentran entre $700 - $900 incluido un lente de 17-55mm si no me equivoco, pero cuando estaba ya por comprarla salio esta belleza:

NEX-5, La primera camara point & shoot pero con calidad SLR y lentes intercambiables de la SONY, es full automatica y tiene excelentes reviews. Aqui en los EEUU saldra a finales de Junio con um valor de $600 mas o menos, cara la condenada asi que a esperar la respuestas de Canon, Nikon y las otras... de aqui a unos 6 - 12 meses se puede poner en los $400 y ahi si seria tremenda adquisicion, veremos...

VIDEO OFICIAL

Dejar un comentario:

• Guest5
    respondió
    Mi estimado chuncho....

Ser un buen Spotter... ( fotografo de aviones es una de ellas ) ...

es un hobby q podria estar limitado... al bolsillo del forista...... al presupuesto.... a los chibilines $$$$$

podria ser un hobby caro.

Por mas buena ubicacion o evento al que asista... estara limitado al equipo que tenga..

Yo modestamente uso una camara canon de 399 soles ...

Mucho no se me puede pedir...

Si bien.. es comodo para mi ( la puedo llevar a donde sea ... en un canguro ).... mas alla del zoom limitado que tiene.... NO SE PUEDE HACER MUCHO.

Espero algun dia tener una buena camara... digital.. de esas q te sirven para tomarle foto a los crateres de la luna...

saludos

Dejar un comentario:

• Giancarlo_HG.
    respondió
    woww esa es la diferencia entre tener una reflex digital con un lente decente a por ejemplo mi juguete kodak donde tengo que alucinar por donde, como y cuando tomar la foto del pajarraco porque mi 1.5 fps no me permite más

muy buen aporte.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X