Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipos Fotgràficos y alternativas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Equipos Fotgràficos y alternativas

Hola amigos abro este tema ,para poder discutir sobre las diferentes camara de fotos, Reflex , compactas ,objetivos, filtros.... etc etc .
    Por mi parte estoy muy contento con la marca Canon , ya que llevo algo de 17 años trabajando con esta marca , hoy en dia cuento con un equipo casi completo , con el cual estoy muy satisfecho .
    Chuncho la Canon 50D , para mi entender y segun las criticas de Suiza son muy buenas , llevo utilizandola mas de año y medio sin problemas y es muy simple de usar .con sus 15 mega pixel y su velocidad de tomar 6 fotos por segundo , es mas que suficiente .....
    La 7D es un poco mas compleja hay que tener leìdo el manual y practicar mucho , es una maravilla lo que puedes hacer . Pero no podemos dejar de lado las otras marcas como Nikon , Sony que son muy buenas y estan a un gran nivel ....

para que tipos de fotos utilizas la camara???

es trabajo profesional o eres amateur,
    yo no soy marinero, yo no soy marinero,soy capitán, soy capitán, soy capitán :B

Comentario

Originalmente publicado por tigrillo Ver Mensaje
      Hola amigos abro este tema ,para poder discutir sobre las diferentes camara de fotos, Reflex , compactas ,objetivos, filtros.... etc etc .
      Por mi parte estoy muy contento con la marca Canon , ya que llevo algo de 17 años trabajando con esta marca , hoy en dia cuento con un equipo casi completo , con el cual estoy muy satisfecho .
      Chuncho la Canon 50D , para mi entender y segun las criticas de Suiza son muy buenas , llevo utilizandola mas de año y medio sin problemas y es muy simple de usar .con sus 15 mega pixel y su velocidad de tomar 6 fotos por segundo , es mas que suficiente .....