Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipos Fotgràficos y alternativas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Equipos Fotgràficos y alternativas

Hola amigos abro este tema ,para poder discutir sobre las diferentes camara de fotos, Reflex , compactas ,objetivos, filtros.... etc etc .
    Por mi parte estoy muy contento con la marca Canon , ya que llevo algo de 17 años trabajando con esta marca , hoy en dia cuento con un equipo casi completo , con el cual estoy muy satisfecho .
    Chuncho la Canon 50D , para mi entender y segun las criticas de Suiza son muy buenas , llevo utilizandola mas de año y medio sin problemas y es muy simple de usar .con sus 15 mega pixel y su velocidad de tomar 6 fotos por segundo , es mas que suficiente .....
    La 7D es un poco mas compleja hay que tener leìdo el manual y practicar mucho , es una maravilla lo que puedes hacer . Pero no podemos dejar de lado las otras marcas como Nikon , Sony que son muy buenas y estan a un gran nivel ....

para que tipos de fotos utilizas la camara???

es trabajo profesional o eres amateur,
    yo no soy marinero, yo no soy marinero,soy capitán, soy capitán, soy capitán :B

Comentario

Originalmente publicado por tigrillo Ver Mensaje
      Hola amigos abro este tema ,para poder discutir sobre las diferentes camara de fotos, Reflex , compactas ,objetivos, filtros.... etc etc .
      Por mi parte estoy muy contento con la marca Canon , ya que llevo algo de 17 años trabajando con esta marca , hoy en dia cuento con un equipo casi completo , con el cual estoy muy satisfecho .
      Chuncho la Canon 50D , para mi entender y segun las criticas de Suiza son muy buenas , llevo utilizandola mas de año y medio sin problemas y es muy simple de usar .con sus 15 mega pixel y su velocidad de tomar 6 fotos por segundo , es mas que suficiente .....
      La 7D es un poco mas compleja hay que tener leìdo el manual y practicar mucho , es una maravilla lo que puedes hacer . Pero no podemos dejar de lado las otras marcas como Nikon , Sony que son muy buenas y estan a un gran nivel ....
      Lo que pude averiguar es que la 40D y la 50D son casi gemelas y se podria decir que son 85% manuales, la 7D es como tu dices para setearla manualmente con un sensor y autofocus alucinante.

Dime una cosa, siendo Nikon tambien una excelente camara lo que habia escuchado es que los lentes son mas caros que lo de las Canon y por ende un sistema mas caro de 'armar'...

En mi caso estoy usando una vintage film SLR Pentax Super ME que es practicamente manual. solo con la velocidad del shutter automatica... la uso con 2 lentes tipo macro de 50mm y de 28mm wide angle. Si le agarro el gusto a este hobby me gustaria comprarme la T1i o la XTi y usar el lente standard que viene (17-55mm creo), un telephoto, un macro y un wide angle.. estaria recontra bien servido.

La verdad Tigrillo que tienes tremendo equipo, ahora sabiendo eso disfrutare mucho mejor las fotos.
      Editado por última vez por CHUNCHO; 21/06/2010, 15:04:26.
      Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Respuestas

Hola amigos,bueno aqui la respuesta para el amigo Blackenedaemos
        para tu pregunta (para que tipos de fotos utilizas la camara??? )
        Bueno utilizo mi equipo fotogràfico tanto LABORAL y como HOBBY,con el cual a travez de los años he logrado crear un banco de imajenes que me sirven como archivo .
        Chuncho , pues mira tanto los precios de los lentes originales de Canon como de Nikon son realmente altos, pero para eso existen muy buenas alternativas como Sigma,Tamron,Tokina etc etc , que marcan la diferencia en el precio pero los resultados en la imajen son muy pequeños .
        Por ejemplo en comparaciòn pongo el objetivo de Canon 100-400 mm IS que cuesta algo de 1800 a 2000 dolares, encuentras el Sigma 150-500 con estabilizador igual al de Canon y a la vez con un lente con un poco mas de alcance por 1200 a 1300 dolares.
        Si te piensas comprar alguna camara reflex, aconcejo comprar el body ,y luego un lente ya sea de 17-85 mm o uno de 12-24 con el cual tienes un radio de acciòn mayor,y si deseas uno que te sea para mayor distancia un segundo objetivo de 70-300 es mas que suficiente .
        Ya que cuando compras la camara con el objetivo siempre viene uno simple por ejemplo de 18-55 que la verdad no es gran cosa.
        Y no olvidar tenr un buen Trìpode ...es fundamental . Saludos Tigrillo.

Comentario

Excelente orientacion Tigrillo, los precios que indicas son algo elevados, especialmente para alguien que lo va a usar solo como hobby.
          Claro que siempre hay la posibilidad de conseguirlo usado, en condicion "mint" o casi nuevo. Como por ejemplo este kit en venta en Yahoo! Japan auctions, que incluye lo siguiente:
          -Canon 50D (Body) con garantia aun valida (quiere decir que tiene menos de 1 año de uso)
          -Lente Canon EF-S 18-55mm F3.5-5.6 IS (Brand New)
          -Lente Canon EF 75-300mm F4-5.6 II USM (usado)
          -Compact Flash Card (UDMA) 8GB marca GREEN HOUSE (Brand New)
          -Film protector de display (Brand New)

Todo se vende por algo de US$ 850 (al cambio del dia)
          De efectuarse la intervencion del Bank of Japan para devaluar la moneda hasta el nivel 110-120 yen/US$, tal y como se espera al corto plazo, quedaria costando algo de US$ 600, aunque todavia no hay certeza absoluta de que esto ocurriera ciertamente.
          En todo caso, el proceso deflacionario que se vive por aqui, conlleva una depreciacion importante de los bienes de consumo en general especialmente si son de segunda mano.
          De concretarse el tan esperado TLC entre nuestro pais y el Japon, como se viene anunciando hasta ahora, este tipo de bienes podrian ofrecerse a precios muy competitivos en el Peru, aprovechando la revaluacion de la moneda nacional y el crecimiento de la economia y el nivel de salarios de la poblacion.
          Quedamos pendientes.

Saludos Cordiales

Aut viam inveniam aut faciam

Comentario

Trabajando...
          X