Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ideas o Informacion sobre equipos para mejorar la busqueda y rescate de Ciro Castillo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ideas o Informacion sobre equipos para mejorar la busqueda y rescate de Ciro Castillo

Hola, soy amigo del hermano de Ciro Castillo; sabrán que es el muchacho que se perdio hace un mes en el Colca, Escribo en este Foro ya que soy visitante de hace mucho tiempo pero nunca me anime a escribir, ya que sé que tienen muchos conocimientos sobre equipo militar o aviones y helicopteros, queria saber amigos si me podrian brindar información sobre el estado de los helicopteros de rescate en Perú?.

Sucede que ya no está apoyando el helicoptero de la policia, si más no recuerdo era el MI-17; por lo que sé era muy grande para este trabajo; Recorde que habia un Robinson R22 de canal N que paso a manos de la policia o ejercito y ahora ya no funciona verdad?, que otros equipos mas que nada aereos se podria utilizar, sé que Perú estuvo desarrollando UAV's que de ellos?, llame a Concytec o Conida y nadie me dice nada, Perú compro 4 SiKorsky UH 3H Sea King, queria saber si estos Helicopteros podrian servir para el rescate de alta montaña?, el que sean helicopteros de rescate pero Navales, es algún problema para volar a 4 mil metros sobre el nivel del Mar, Necesito esas informaciones que seguramente ustedes tengan.

Mi pedido y busqueda es porque el helicoptero como elemento de busqueda y rescate funciona, recordemos que con esto se encontro a la compañera de Ciro Castillo, es por eso que el que el helicoptero haya dejado de buscarlo es desesperanzador.

Por favor evitar comentarios sobre el que sea innecesario buscarlo porque ya este muerto; Sé que es posible pero quiero concentrarnos en la posibilidad de encontrarlo y por eso me gustaria que este thread se limite a aportar informacion, Le agradeceria que me ayuden con sus conocimientos. Gracias

UAV Peruano, que saben de este proyecto, ya tienen algunos operativos?, serviran para busqueda?, imagino que tendria que tener buena camara no sé, Saben algo de este proyecto de UAV Peruano

Este es el del Ejercito, el que vi por television y participo de la busqueda era de la policia.

Un helicoptero más pequeño que el Mi17, un bell 206, que saben de esos estan operativos, aún lo tienen?

Aquí los Sea King, Bueno queria saber si estos helicopteros pueden servir para busqueda y rescate en el Colca?, pueden volar a 4000msnm? tendrán problemas? alguien sabe esto porfavor?

Esperando sus comentarios y conocimientos, y tal vez nuevas ideas.
    Editado por última vez por aionios; https://www.defensa.pe/member/5340-aionios en 09/05/11, 17:53:24. Razón: incoherencia de sintaxis

Originalmente publicado por aionios Ver Mensaje
    Hola, soy amigo del hermano de Ciro Castillo; sabrán que es el muchacho que se perdio hace un mes en el Colca, Escribo en este Foro ya que soy visitante de hace mucho tiempo pero nunca me anime a escribir, ya que sé que tienen muchos conocimientos sobre equipo militar o aviones y helicopteros, queria saber amigos si me podrian brindar información sobre el estado de los helicopteros de rescate en Perú?.

Sucede que ya no está apoyando el helicoptero de la policia, si más no recuerdo era el MI-17; por lo que sé era muy grande para este trabajo; Recorde que habia un Robinson R22 de canal N que paso a manos de la policia o ejercito y ahora ya no funciona verdad?, que otros equipos mas que nada aereos se podria utilizar, sé que Perú estuvo desarrollando UAV's que de ellos?, llame a Concytec o Conida y nadie me dice nada, Perú compro 4 SiKorsky UH 3H Sea King, queria saber si estos Helicopteros podrian servir para el rescate de alta montaña?, el que sean helicopteros de rescate pero Navales, es algún problema para volar a 4 mil metros sobre el nivel del Mar, Necesito esas informaciones que seguramente ustedes tengan.

Mi pedido y busqueda es porque el helicoptero como elemento de busqueda y rescate funciona, recordemos que con esto se encontro a la compañera de Ciro Castillo, es por eso que el que el helicoptero haya dejado de buscarlo es desesperanzador.

Por favor evitar comentarios sobre el que sea innecesario buscarlo porque ya este muerto; Sé que es posible pero quiero concentrarnos en la posibilidad de encontrarlo y por eso me gustaria que este thread se limite a aportar informacion, Le agradeceria que me ayuden con sus conocimientos. Gracias

UAV Peruano, que saben de este proyecto, ya tienen algunos operativos?, serviran para busqueda?, imagino que tendria que tener buena camara no sé, Saben algo de este proyecto de UAV Peruano

Este es el del Ejercito, el que vi por television y participo de la busqueda era de la policia.

Un helicoptero más pequeño que el Mi17, un bell 206, que saben de esos estan operativos, aún lo tienen?

Aquí los Sea King, Bueno queria saber si estos helicopteros pueden servir para busqueda y rescate en el Colca?, pueden volar a 4000msnm? tendrán problemas? alguien sabe esto porfavor?

Esperando sus comentarios y conocimientos, y tal vez nuevas ideas.
    Por favor ya abriste este mismo tema en la seccion de area libre,trata de no repetir los temas porque llenas el foro y se dificulta cualquier ayuda que se te pueda dar,por otra parte este tema aca esta de mas,solicita a algun moderador o administrador por MP lo cierre.

saludos!!! ENIGMA

Comentario

Hay un Mi-17 que recibió el EP hace poco, puede operar de día y de noche, viene con una cámara FLIR (infraroja) montada en el morro, con lo que la búsqueda se facilitaría muchísimo.

Se busca desde el aire con el equipo en mención, se ubica alguna "manchita" (traza térmica) en la pantalla, se amplia la imagen (zoom) y se miraría a una persona más o menos así ...

En suma así se ve de noche con un equipo FLIR, no sé porque no lo emplearon desde el principio, debe ser porque está operando en el VRAE ...

Saludos.
      Editado por última vez por ManuelAntonio; https://www.defensa.pe/member/2661-manuelantonio en 10/05/11, 17:58:58.
      si alguien te golpea la mejilla derecha ... ve y aprende karate

nunca falta alguien que sobra

Comentario

Gracias Manuel Antonio, esa informacion que me das me parece muy buena, sabes yo comentaba con un tio esa misma posibilidad que si tuvieran camaras infrarojas pasivas podrian ubicar fuentes de calor, como el cuerpo; bueno me dijo que el problema sería volar de Noche pero bueno, estoy apuntando, muchas gracias por el aporte.

Comentario

Estimado forista en este hilo podra encontrar informacion de nuestros helicopteros

Bienvenido a PeruDefensa

http://defensa.pe/forumdisplay.php?f=118

EnDi
          la imaginacion va mas alla del conocimiento

Comentario

Trabajando...
          X