Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ideas o Informacion sobre equipos para mejorar la busqueda y rescate de Ciro Castillo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por aionios Ver Mensaje
    Gracias Manuel Antonio, esa informacion que me das me parece muy buena, sabes yo comentaba con un tio esa misma posibilidad que si tuvieran camaras infrarojas pasivas podrian ubicar fuentes de calor, como el cuerpo; bueno me dijo que el problema sería volar de Noche pero bueno, estoy apuntando, muchas gracias por el aporte.
    El modelo Mi-17 del que hablo PUEDE volar de día o de noche (en cualquier condición climática).

Te alcanzo una foto :

Foto : Revista PerúDefensa

El círculo negro muestra el equipo FLIR, infrarojo.
    El círculo rojo, si no me equivoco, es un sistema de izaje.

Si bien el helo se ve preparado para el combate, con los equipos que tiene sobradamente puede aplicarse en msiones SAR.

Saludos.
    si alguien te golpea la mejilla derecha ... ve y aprende karate

nunca falta alguien que sobra

Comentario

Gracias Manuel Antonio, gracias otra vez por tu aporte; mi amigo me acaba de llamar y va hablar para con el ministro para presionar, estan que se hacen los locos, ya no estan enviando relevos.

Lei que habian dos MI-17 con esos sistemas por esta noticia:
      http://maquina-de-combate.com/blog/archives/774

Este helicoptero por lo que veo en la foto tiene los lanzacohetes UV-32, mmmmm no creo que lo quieran prestar para buscarlo mas aun si estan en el VRAE, bueno seguire buscando y reitero mi agradecimiento Manuel Antonio.

Comentario

Pues parece que no está en el VRAE, en otro topic postearon una foto del helo bien bonito en SISDEF (la feria que se realizará en el "pentagonito") :

Ahí se aprecia con mucha mayor claridad el equipo que podria servir en la búsqueda.

Las "coheteras" son fáclmente removibles.

Saludos.
        si alguien te golpea la mejilla derecha ... ve y aprende karate

nunca falta alguien que sobra

Comentario

Se me hace muy extraño que justo cuando se pierde el "hermano de tu amigo" empieces a postear, y encima con bastante información sobre nuestros helicópteros.
          Tengo otra consulta, cómo hace tu amigo para tener tanto apoyo?, hay muchas personas que se pierden y sin embargo, no tienen el apoyo que tiene el "hermano de tu amigo".

Comentario

Mejor.............

Antes de ir preguntando que equipos se necesitan para buscar al joven extraviado, es determinar las probabilidades de que este vivo a mas de un mes de desaparecido, dadas las condiciones de la zona, eso es lo mas importante.

Otra si es necesario inyectenle suero de la verdad a la comadre con la que se extravio, hay algo muy turbio en todo esto.

Es una pena lo que viene sufriendo su familia pero es mejor que se hagan haciendo la idea de que tal vez nunca aparezca.

Salvo lo busquen en el rio o bajo las nieves de algun nevado, el rio donde abria caido desemboca en el oceano?.

sl2

La esperanza es lo ultimo que se`pierde
            "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
            Coronel Francisco Bolognesi.

Comentario

Trabajando...
            X