Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ideas o Informacion sobre equipos para mejorar la busqueda y rescate de Ciro Castillo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Uhm yo pienso que tuvieron una discusión, se durmieron, ella se levanta primero -la tipa tiene pinta de esas mujeres que te rompen la ropa o te la tiran por la ventana- coge las cosas de ciro , lo maldice, se larga con ellas, el sigue durmiendo, comienza a botar las cosas por aquí y por allá, luego se da cuenta que esta perdida, el se levanta , no encuentra sus cosas y comienza a buscar, se desorienta y se pierde........

porque no me explico que personas que tienen experiencia en caminatas -lo mínimo que aprendes es a ser precavido y a orientarte espacialmente utilizando puntos de referencia que te dan las mismas estrellas, la posición del sol y la sombras que proyectan las plantas o alguno accidente geográfico- dejen sus cosas tiradas.

Lei que encontraron muchas cosas de Ciro esparcidas, no encuentro razón en esto cuando tu vida depende de lo que cargues en tu mochila y en el canguro.

Conozco poco la zona y realmente las condiciones atmosféricas en la noche son de espanto por el frio de miercoles , he estado acampando en campamentos mineros y se de lo que hablo, luego el sol es insoportable porque te calcina la piel, además del reflejo de este en la superficie que literalmente te deja casi ciego en cuestión de horas si es que no llevas lentes especiales de protección.

No creo que este vivo , si lo estuviera sería un autentico milagro digno de una película.

Se me parte el corazón al ver el sufrimiento de la madre.

Comentario

Digo yo ... ¿no hubiera sido mejor buscarlo desde los primeros días con e Mi-17 FLIR que tiene el EP? ...

Saludos.
      si alguien te golpea la mejilla derecha ... ve y aprende karate

nunca falta alguien que sobra

Comentario

Trabajando...
      X