Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ideas o Informacion sobre equipos para mejorar la busqueda y rescate de Ciro Castillo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ManuelAntonio
    respondió
    Digo yo ... ¿no hubiera sido mejor buscarlo desde los primeros días con e Mi-17 FLIR que tiene el EP? ...

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Giancarlo_HG.
    respondió
    Uhm yo pienso que tuvieron una discusión, se durmieron, ella se levanta primero -la tipa tiene pinta de esas mujeres que te rompen la ropa o te la tiran por la ventana- coge las cosas de ciro , lo maldice, se larga con ellas, el sigue durmiendo, comienza a botar las cosas por aquí y por allá, luego se da cuenta que esta perdida, el se levanta , no encuentra sus cosas y comienza a buscar, se desorienta y se pierde........

    porque no me explico que personas que tienen experiencia en caminatas -lo mínimo que aprendes es a ser precavido y a orientarte espacialmente utilizando puntos de referencia que te dan las mismas estrellas, la posición del sol y la sombras que proyectan las plantas o alguno accidente geográfico- dejen sus cosas tiradas.

    Lei que encontraron muchas cosas de Ciro esparcidas, no encuentro razón en esto cuando tu vida depende de lo que cargues en tu mochila y en el canguro.

    Conozco poco la zona y realmente las condiciones atmosféricas en la noche son de espanto por el frio de miercoles , he estado acampando en campamentos mineros y se de lo que hablo, luego el sol es insoportable porque te calcina la piel, además del reflejo de este en la superficie que literalmente te deja casi ciego en cuestión de horas si es que no llevas lentes especiales de protección.

    No creo que este vivo , si lo estuviera sería un autentico milagro digno de una película.

    Se me parte el corazón al ver el sufrimiento de la madre.

    Dejar un comentario:


  • Montecristo
    respondió
    Contradicciones...............

    Estimado Moxica:

    La citada comadre tiene ya varias versiones de los hechos, asi como el tenor de los mensajes de texto, poco a poco se ira esclareciendo todo esto, pero al final lo que mas pena me da es la viejita de Ciro.

    La esperanza es lo ultimo que se pierde.

    sl2

    Dejar un comentario:


  • moxica
    respondió
    Sobre el peso de la novia en la ecuación

    Saludos.

    Estimado Montecristo, al parecer tu hacer recaer cierta "importancia especifica" sobre la novia en este caso.

    Y a lo que te refieres es a ejercer presión sobre ella (presion psicologica)

    El problema que para hacerlo tendrías al menos que tener algun indició que haga que ella por contradicciones rompa la corrección de su coartada, o que a través de las nuevas pruebas o indicios hallados se le comente que su coartada original empieza a perder sustento, asi ella misma se vaya rompiendo.

    Pero que pasa si nisiquiera tienes pruebas o indicios ¿?

    Ningun crimen es perfecto!!!!!!!!

    Esto quiere decir que pruebas y evidencias estan allí.... tan solo depende de que tan preparados y acusiosos son los agentes que las investigan...

    atte.

    Dejar un comentario:


  • Montecristo
    respondió
    Csi.............

    Animales entrenados claro logico pero los que llevaron a la zona sufrieron al no estar aclimatados a esas alturas, sobre demas variables pueden ser mil y un mas pero la verdad para mi y por mas que suene cruel o frio, deben enviar peritos forenses algo asi como la gente de NCIS, CSI, Bones o ya bueno una torturada a la sufrida novia del desaparecido y ver que es lo que dice.

    Una duda que tengo el tal Ciro no era campista con algo de experiencia?

    sl2

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X