Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

expulsion de las fas por delito contra la seguridad vial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• expulsion de las fas por delito contra la seguridad vial

Hola a [email protected], soy nueva en el foro y estoy recabando información, me expulsaron del ejercito hace dos años por un delito de alcoholemia, ahora estoy esperando juicio civil, mi abogado me ha dicho que si conozco algún caso similar y que a la persona se le haya vuelto a readmitir que lo tendríamos mas fácil.
    En fin me gustaría que me echarais una mano si sabéis o conocéis situaciones similares, y ya se haya celebrado juicio que es lo que ha sucedido.
    gracias.

Datos.......

Originalmente publicado por casiopea26 Ver Mensaje
    Hola a [email protected], soy nueva en el foro y estoy recabando información, me expulsaron del ejercito hace dos años por un delito de alcoholemia, ahora estoy esperando juicio civil, mi abogado me ha dicho que si conozco algún caso similar y que a la persona se le haya vuelto a readmitir que lo tendríamos mas fácil.
    En fin me gustaría que me echarais una mano si sabéis o conocéis situaciones similares, y ya se haya celebrado juicio que es lo que ha sucedido.
    gracias.
    Bienvenida al foro, en verdad crees que mereces reingresar a una entidad armada despues de haber sucumbido y no tener el temple de no controlar tus ganitas de echarte unas copas.........
    En lo personal no suelo ser tan draconiano pero con la info que das pues uno se imagina que estabas full happy hour o algo por el estilo, un poco mas de info no nos caeria mal, estabas en tragos en pleno servicio? tenias la naricita roja todo el tiempo que se yo ........

En fin espero que puedas encontrar la ayuda que requieres, total con argucias legales todo se puede.

sl2
    "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
    Coronel Francisco Bolognesi.

Comentario

estaba librando, y di 0.7.
      en el cuartel se enteraron por que se le escapo a un compañero.
      me hicieron juicio rápido y fuera, ahora llevo 2 años esperando para juicio civil.

Comentario

hummm a ver dijo un ciego, cuando te refieres a un juicio civil me imagino que hablas sobre el fuero civil, porque si te intervinieron manejando en estado de ebriedad (art. 274 C.P.) lo correcto es que se te procese en la vía penal, dime donde se produjo tu intervención, si es en Lima se aplicará el CPP de 1940 y si aun esta a nivel Fiscal consiguete un buen abogado y pide se aplique el prinicpio de oportunidad el que se encuentra en el art. 2 del CPP de 1991, pero si dices que vas dos años esperando entonces espera un año mas y el delito habrá prescrito jejeje

PD. en Perú no existe el delito de alcoholemia como nomen juris y menos los delitos contra la seguridad vial, tenemos el tipo de conducción en estado de ebriedad (art. 274 del CP) y se encuentra con los delitos de peligro común.

Comentario

es en españa!!! por lo civil me refiero un juzgado civil.

Comentario

Trabajando...
          X