Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con estafador!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con estafador!

Si alguien conoce algún contacto en la DIVINCRI por favor un mensaje privado, ayer sufrí una estafa por pelotud.o y apurado, me la hicieron bien.

Ya ubique el nombre del sujeto, DNI, Dirección, edad, fotografía, ha estado preso, numero de telefono celular y vehículo que usa, hasta una probable dirección IP, lamentablemente mi par de amigos policías no los ubico, acá tiene que entrar gente de la división de criminalistica porque ya ha estado preso.

Cualquier contacto me lanzan un msje privado por favor.

Gracias

.
    Hay momentos para la broma en cada uno de los otros hilos; pero aquí hay un coforista pidiendo ayuda. Un poquito más de criterio Rookie.

Saludos
    Midherídoc

.

Comentario

Lo que sucede Rokkie es que el tipo es estafador de alto vuelo, ya ubique a su abogado y vaya estudio ! así que no es tan fácil como crees.

en fín, felizmente ya estoy encontrando formas...ya me contactaron con un señor del departamento de estafas o algo así, mañana lo visitare

Comentario

Bueno, espero el daño no sea muy grande.

En todo caso documenta bien todo (la estafa y la "ayuda" que te puedan brindar las autoridades pertinentes), en caso existan problemas siempre se puede hacer una denuncia publica, probablemente NO recuperes lo que te robaron, pero al menos le harias un tremendo daño al "negocio" del fulano.

Saludos

Cesar

Comentario

Disculpa la curiosidad, pero es bueno estar enterado.

En que consistió la estafa?

Buena suerte con las gestiones.

Saludos cordiales
          tanktech.wordpress.com

Comentario

Trabajando...
          X