Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con estafador!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

no es autobombo Cesar, es lo que sucedió, hay testigos y todo esta grabado en los vídeos de seguridad de Saga y el JPlaza.

Tal vez si lo hubiera visto de lejos me tomaba el tiempo de llamar a la PNP (escuadrón de estafas) o pre avisar a los de seguridad del JP sin que el sujeto ese y su pareja se dieran cuenta de mi presencia, pero no fue así, fue un encontrón cara a cara con ese delincuente, y sí, la mujer le hizo todo el juego alzando la voz y haciendo escándalo , interponiéndose entre él y yo, como siendo victima de agresión de mi parte, justamente para darle tiempo de escapar, todo sucedió bastante rápido.

Cualquiera puede decir, ¿y porque no te lo bajaste? podía hacerlo sin problema alguno pero en esos momentos uno piensa bastantes escenarios y el que vivía no me convenía mucho, mas teniendo en cuenta que podía -como ha sucedido en varios casos públicos- ser denunciado por agresión por su mujer o por el mismo tipo ese, incluso cualquier caballero "x" me pudo agredir por los gritos de esa srta, como casi sucede, así que descarte eso de planp (en el local) , ya después la cosa se puso mas tensa y las acciones de ese par (en el estacionamiento hubo agresión hacia mi persona) me dieron razones de sobra para atraparlo..es ahí donde corre mismo roedor.

No voy a juzgar negativamente a las personas que me acompañaban, conozco su fidelidad total al menos de dos de ellas( al hombre recién lo conocía ese día y aún así actuo de manera mas que correcta) , no le aplico a cualquiera el mote de "amigo", ellos hicieron lo correcto: no meterse en un altercado donde podían salir dañados y alertando a seguridad del JP que brilló por su inacción, estos solo se dedicaban a mirar sin saber que hacer (lo que demuestra el nivel de capacitación que tienen) , lo que hizo la oficial o técnico de PNP en la puerta de salida del JP ya fue lo último, osea ver a un tipo que sale corriendo de ese establecimiento y a otro tratándose de sacarse encima a una mujer que según ella estaba siendo agredida y después ver a esos mismos dos tipos cruzar las dos pistas de JP corriendo en una evidente persecución y no hacer nada! , ni siquiera alertar a los otros PNP que supuestamente andan por ahí o al serenazgo, no pues.......todo falló, en un país normal todos íbamos detenidos hasta que se aclare la situación, pero acá el tiempo de reacción de las autoridades que imparten orden es demasiado alto y en perjuicio de los ciudadanos que reclaman apoyo y ser resguardados del lumpen.

Y no soy el único, la estafa es un delito que sucede bastante, ese sujeto se la ha hecho a varias personas que confían en las ventas electrónicas y hasta donde tengo entendido se la hecho a vendedores bastante curtidos; yo tengo cierta experiencia y siempre fui bastante cuidadoso incluso los dos vigilantes estaban afuera cuando salí a recibirlo..., no creo que sea justo llamar a todos los estafados imbe.ciles, simplemente el parási.to ese es un profesional en el tema y nos agarro en "nuestro día", la PNP esta obligada de sacarlo de circulación de la sociedad, no me quiero imaginar la cantidad de dólares falsos que ese tipo mete al sistema monetario, solo ese hecho ya es un escándalo, es tráfico y asociación ilícita para delinquir, pero ..........pero.......así estamos.

Lo hice y lo hago público por tema de seguridad, mía y de los próximos a caer, que ojala se minimicen al máximo.

PD: lo que escribí fue llegando del hecho sucedido, estaba cargado de adrenalina ¿es evidente cierto?

Comentario

Yami, realmente gracias por tus palabras.

Para tener los vídeos se tiene que hacer una denuncia policial respaldada de una demanda y es un tema que no te imaginas lo difícil que es, pierdes tiempo y dinero ....bastante tiempo............pero si les pasa HAGANLO!

No estaba armado, es lo primero que miraba cuando lo rodeaba, tratar de encontrar un bulto extraño en el cinto en toda su extensión, aunque siempre pueden salir con una sorpresa, la correteada es pura bronca, es increíble lo que hace la adrenalina, pero definitivamente eso no se hace.

La denuncia esta hecha, he conocido en el proceso a gente de altos cargos, en este caso para algo sirven los conocidos, pero entenderás que aún así para que muevan la maquinaria es todo un rollo , pero que están pre alertas , pues lo están.

Comentario

Solo una reflexion al margen de los acontecimientos... Me parece que ultimamente y a raiz de la fuerte actividad del narcotrafico en nuestro pais, el volumen de dinero falsificado circulante podria ser mayor de lo que se estima posible y sujetos como el estafador de Giancarlo podrian ser parte de las mafias que tienen como funcion "lavar" ese dinero sucio en el mercado interno. Lamentablemente lo mejor es pensarlo bien antes de realizar cualquier transaccion monetaria que no pase por el control especializado de un banco por ejemplo.

Saludos
        Aut viam inveniam aut faciam

Comentario

GC, ¿este sujeto tendrá algo que ver?:
          http://www.larepublica.pe/01-08-2012...dolares-falsos

Comentario

EL no es, pero sospecho que ya le caerán encima, todas esas lacras mafiosas deben de estar tras las rejas.

Felicitaciones a la división 9 de estafas de la Dirincri

Comentario

Trabajando...
            X