Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las increibles aventuras de "il Gran Magio" en SUTBATS.cl

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las increibles aventuras de "il Gran Magio" en SUTBATS.cl

    Decidí abrir este tema debido a que encontré en un foro de la red que visito a la muerte de un cardenal, los post de un personaje que participa en algunos foros, que es muy querido por varios foristas de PD especialmente por el aprecio que le tiene al Perú, los peruanos y por supuesto, nuestras Fuerzas Armadas.

    En esta ocasión ha maquinado nuevas teorias de conspiraciones en las que estamos involucrados todo el pueblo de Perusalem.

    En una de ellas el iluminado (iluminati?), dice que en este foro se habla de grandesas y que alucinamos con futuras compras, pero del VRAEM no se dice nada porque no queremos difundir la realidad, y es que estamos perdiendo la guerra contra poco mas de medio centenar de terrucos medianamente armados y sin dientes. El comentario en realidad fue mas que ofensivo, y tuvo el llamado de atención de un moderador (argentino?), donde incluso se le editó el comentario.

    No voy a negar que celebré ese ademán de querer poner orden en el sitio, porque al Gran Magio no lo tocaron nunca ni con el petalo de una rosa, pero luego un forista de este lado de la linea equidistante replicó diciendole que deje de lado sus problemas con este foro y que sea mas objetivo, post que tambien fue editado por completo por el moderador con un nuevo llamado de atención a todos los foristas.

    Los MPs empezaron a correr cual silbadores entre navidad y año nuevo, pidiendo a gritos la cabeza del hereje, hecho que ensalsó mas al Magio, y entre el aplauso de su rebaño lanzó su dúplica donde vuelve a la carga, a pesar de la segunda advertencia del moderador. El post fue editado parcialmente, y lo mas sorprendente fue la rigurosidad que aplicó el moderador:

    EDITADO POR LA MODERACIÓN. Estimado SUT, por favor no realizar más comentarios impertinentes. Oportunamente intervino la Moderación, dejémoslo ahí por favor, gracias.

    A buen entendedor pocas palabras, luego de dos advertencias el moderador arrodillado sobre piedras incandecentes, le pedía "por favor" (2 veces) que no siguiera, echandose agua bendita para calmar el ardor en el RIM y autoflagelandose por la blasfemia vía MP a todo el rebaño, para el perdón de sus pecados y lo lleven a la vida eterna, amén.

    Si el incidente fue parte de una campaña de marketing para hacerle ver al mundo que sutbats.cl no es lo que todos sabemos que es, pues están mas equivocados que los mapas de condorito en La Haya.

    Otra cosa descabellada que está difundiendo il Magio es que Perú ha renunciado a la adquisición de blindados por las ultimas adquisiciones de medios antiblindaje, nuestra fuerza de maniobra estará compuesta por tipos en scuters con misiles antitanque. En fin, situaciones jocosas, que me imagino son producto de la coyuntura en La Haya.


    Saludos
    Editado por última vez por IndianZulu; https://www.defensa.pe/member/24-indianzulu en 09/12/12, 23:41:32.
    El hecho de ... no implica que ...

  • #2
    jajaja! Me has alegrado este gris lunes IZ.
    Lo mas gracioso es que la hermandad de magios, a los que les gusta denostar y burlarse de todo lo referente a Perukistan, no dejan de leer este humilde foro y estan plenamente al tanto de todo lo que sucede aqui, en especial las participaciones de cierto forista al que no pueden olvidar.. Asi que seguramente no se podran resistir a mas comentarios.

    Salu2!

    Comentario

    Trabajando...
    X